Acceder

BBVA GANDIA Estafadores

27 respuestas
BBVA GANDIA Estafadores
BBVA GANDIA Estafadores
Página
3 / 4
#17

Re: BBVA GANDIA Estafadores

no hables sin conocer las cosas, chaval, cuando se contrató la historia mi madre no percibía más pensión de la que tenía derecho, eso te lo has inventado tu, percibía lo que le correspondía, tampoco iba a saber cuando le iban a descontar lo que le habían pagado de más..y si te aburres me la suda, cambia de canal, yo digo lo que quiero, y no vas a ser tu el que me diga lo que tengo que decir, faltaría más.....hasta ahí podiamos llegar, hablas como un mísero banquero, o al menos de un nivel mental bancario...malas cartas chaval..vas por mal camino

#18

Re: BBVA GANDIA Estafadores

No sé cuántos usuarios de Rankia viven en Gandía o tienen pensado contratar algo en la oficina de BBVA de Gandía. Supongo yo que pocos. Por eso también supongo que además de estar dando la brasa en este foro subiendo el hilo cada día sin aportar nada nuevo, estarás entrando también todos los días en la susodicha oficina para gritar a viva voz lo estafadores que son... creo que esto sería más práctico para tus intereses, que supongo que son que la gente retire sus productos de esa oficina...
Un saludo

#19

Re: BBVA GANDIA Estafadores

Son muchas personas las que te han dicho lo mismo. Si tienes un problema con el banco denuncialo y no estes por detras poniendolos a parir.

#20

Re: BBVA GANDIA Estafadores

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/1618951-bbva-gandia-estafadores7
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/1608021-bbva-gandia-toma-pelo-gente-mayor
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/1605986-problema-bbva

A ver si me entero ..... el banco ofrece unas condiciones en una cuenta, y si se cumplen entrega un rendimiento en especie, concretamente un televisor, pero las condiciones son las que son, no otras, y así lo especifica el contrato. Entonces a tu familiar le interesa este trato y suscribe, pero resulta que su pensión debido a un error de la Seguridad Social, resulta ser ligeramente inferior a lo que estaba cobrando hasta el momento del contrato, entonces los abonos son inferiores a lo que determina el trato que se ha hecho con el banco, y éste incumple dicho trato, bueno en realidad no lo incumple, solo que se niega a entregar el rendimiento al no ser suficiente para ello, con motivo de que el cliente no recibe una pensión, que las paga la seguridad social, no el banco, que es un mero intermediario, suficiente para ello.

¿voy bien?

#21

Re: BBVA GANDIA Estafadores

Llevas toda la razón, insiste en el foro y no hagas caso de algunos comentarios interesados.

#22

Re: BBVA GANDIA Estafadores

la pensión digamos "real" es la misma, solo se le descontará durante unos meses un importe que poe error seg social, se le dio de más, después vuelve a la pensión de siempre.El descuento provisional llega en diciembre, el contrato se hace en septiembre, y para colmo le han cobrado a mi madre ( o descontado de la libreta, con fecha 4 de enero actual) 27 euros correspondientes a los impuestos de la promoción comercial (eso ya lo sabíamos, claro, tienes que pagar digamos el IVA de la TV) la cual no ha recibido. Pero el producto principal contratato fue una renta vitalicia de 60.000 pavos...lo de domiciliar la pensión y un recibo con el gancho de la TV, fue, digamos, engatusamiento, o como quieras llamarlo a una señora jubilada de 75 años..y claro, meter 60.000 euros, al menos para mi, no es una miseria. Y por un descuento puntual en la nómina, negarle la mísera TV, aunque no cumpla en unos meses el requisito de la promoción, para un banco como el BBVA, me parece de pena

#23

Re: BBVA GANDIA Estafadores

gracias por el apoyo, un abrazo

#24

Re: BBVA GANDIA Estafadores

son dos cosas distintas, por supuesto que denunció, pero creo que tengo derecho a difundir lo ocurrido, al menos para que no le pase a nadie más