Acceder

BBVA GANDIA Estafadores

27 respuestas
BBVA GANDIA Estafadores
BBVA GANDIA Estafadores
Página
1 / 4
#1

BBVA GANDIA Estafadores

para quw conste y no se olvide, engañar a una mujer mayor, es de sinverguenzas

#2

Re: BBVA GANDIA Estafadores

Serán sinvergüenzas pero tu lo que eres es un pesado hijo.

No te lo tomes a mal pero abrir varios hilos con el mismo tema y estar posteando lo mismo a las 3 am de verdad que no es normal. Puedes estar muy dolido por la tele pero por dios, moderate un poco o al menos haz el seguimiento de tu dolor en un solo hilo.

#3

Re: BBVA GANDIA Estafadores

qu tiene que ver que sean las 3 AA, y la tele me la suda, por suerte aún puedo comprar una, de hecho ya le he comprado una a mi madre y no de 22 pulgadas, y mujer tanto como dolor.....creo que es más simple, es una gente que para meter cosas en su banco todos son facilidades y amabilidad..y llega una mujer recién viuda..y la engañan con sus artimañas..te siente mal o bien, me parece bién, pero es mi problema y pienso publicarlo sean las 3 AM como las 3 PM...y como no es contra tí, no te molestes en contestar.gracias

#4

Re: BBVA GANDIA Estafadores

ah , sabes que pasa que soy un poco novato, e igual tienes razón y me meto en más hilos de los que debiera, intentaré hacerte caso, pero en estos asuntos de foros ando a veces un poco despistado, y creo que ha desaparecido y empiezo otro...jo y no soy un paletorro en la vida real,( soy investigador en oncología...bueno hoy en dia n somos nadie) pero aquí igual peco de novato, perdona si te he molestado

#5

Re: BBVA GANDIA Estafadores

el compañero del foro tiene razón, en un post sobra. has abierto dos post para lo mismo, y en ninguno de los dos nos cuentas que es lo que te ha pasado con el BBVA de gandía. si nos lo cuentas puede ser que te podamos ayudar en algo, pero lo único que he sacado en claro es que estas hasta los cojones del bbva gandía por algo que le han hecho a tu madre que es una persona mayor.

con eso poco podemos hacer.

suerte en tu lucha contra el bbva de gandía.

#6

Re: BBVA GANDIA Estafadores

Vamos a ver, con todo el respeto del mundo, puesto que ya te he contestado en uno de los numerosos hilos que has abierto, aquí en Rankia creo que, el que más y el que menos, ya nos hemos hecho a la idea de la situación que expones. Bien, en su momento te dí mi humilde consejo, el cual ignoro si has seguido o no, pero por lo que das a a entender con la apertura de continuados hilos sobre el mismo tema, creo y estimo que la situación que expones no ha sido solucionada.

Estimo que por abrir aquí 40.200 hilos sobre el mismo tema no vas a encontrar solución a tu problema. Supongo que aquí los foreros de Rankia te habrán dado su consejo, en mayor o menor medida según tu agrado, pero sinceramente creo que la energía que estás aquí "malgastando" (si, entre comillas), deberías emplearla en visualizar tu problema desde otra perspectiva y actuar en consecuencia.

A todo esto, te lo dice alguien que, muy recientemente, ha tenido sus más y su menos con al menos 3 bancos (si, con minúsculas), ah, nada de morosidad ni nada parecido, y aparte de lo que haya podido postear aquí, les he plantado cara, bien vía física u online, con resultados "satisfactorios" para mis humildes intereses.

Personalmente entiendo tu frustración, pero nuevamente, mi humilde consejo, es que aparte de postear tropecientas veces lo mismo....ACTUES!!!! (dicho con el mayor de los respetos).

Un cordial saludo, y espero que todo se resuelva debidamente.

#7

Re: BBVA GANDIA Estafadores

Básicamente por la otra vez que abrió estos hilos te hago un resumen. Su madre puso la pensión en el BBVA a cambio de una tele, luego le bajaron la pensión e incumplía el contrato con lo que los del BBVA dijeron que no se la daban o parecido. Supongo que ya habrá cancelado la cuenta y llevado la pensión de su madre a otro sitio...

#8

Re: BBVA GANDIA Estafadores

gracias pocoyo82, estoy en ello, y perdonan por lo de abrir hilos, soy bastante novato en esto, y pido mil disculpas por haber abierto demasiados hilos, aprenderé con la experiencia, lo has resumido bastante bien, mi madre contrata un plan vitalicio en septiembre por 60.000, la engatusan para que domicilie su pensiñon y un recibo, por una puta tele, pasan 3 meses, y a mi madre le rebajan la pensión temporalmente, bueno no es que se la rebajen, sino que el año pasado hacienda se equivocó y le pagó de más unos meses, ahora lo ha de devolver, después cobra la pensión habitual...y le deniegan la tele cuando habia pasado el plazo de 45 dias para que se la diesen, que vamos que me la suda igual que a vosotros la puta tele, pero al ir a protestar me amenazan de malas maneras y tenemos uns fuerte discusión con la directora...la que siempre habia sido tan amable hace unos meses...y solo es cuestión de orgullo, se pueden meter la tele por donde les quepa, pero a mi madre, viuda reciente, no la tratan así, de ahí mi cabreo e intención de publicarlo..y repito, perdon si por error, o mejor desconocimiento he abierto demasiados hilos, un abrazo a todos los que me habéis aconsejado y mil perdones por mi ignorancia en estos foros.feliz año a todos