Acceder

BBVA GANDIA Estafadores

27 respuestas
BBVA GANDIA Estafadores
BBVA GANDIA Estafadores
Página
2 / 4
#9

Re: BBVA GANDIA Estafadores

gracias gunner, y lo mismo que le he contestado a pocoyo82, Un abrazo y muchas gracias por vuestros consejos, que estoy siguiendo, y mil perdones por lo de los hilos, he pecado de novato.Perdón si te haya podido molestar lo más mínimo, al contrario, muy agradecido.

#10

Re: BBVA GANDIA Estafadores

Pues si usted tiene 60.000 aurelios el criterio de fijarse solo en la tele me parece un dislate.Se me ocurre , por ejemplo,que contratando este fondo sacaría para comprarse muchas teles y con total liquidez.
http://www.bbvafondos.com/BBVAGESTION/doc/ES0172242002_FI2012113001.pdf
Allegans propriam turpitudinem non liquet.

#11

Re: BBVA GANDIA Estafadores

si está claro, pero lo 60 no son míos y la embaucada fue mi madre, 76 años...cuando me enteré era tarde, en fin, gracias de todos modos

#12

Re: BBVA GANDIA Estafadores

Hacienda NUNCA ha rebajado una pension en 200 años, puede embargar cantidades en cuenta corriente, quien rebaja una pension es quien la paga, que es la Seguridad Social, pero Hacienda nunca rebaja las pensiones, como es publico lo que ha pasado pues se pone:
http://elconfidencialdigital.com/dinero/079184/fraude-masivo-a-la-seguridad-social-mas-de-60000-espanoles-han-cobrado-ilegalmente-pensiones-durante-anos-al-recibir-del-estado-irregularmente-el-complemento-a-minimo

Tu madre solicito complemento a minimos y lo ha cobrado sin tener derecho a ello y por lo tanto se lo quitan poco a poco, y por publicar nadie te va a regalar nada, ni van a dejar de ir al banco que deseen porque todos los bancarios son asalariados que trabajan para cobrar lo maximo posible.
A tu madre la Seguridad Social le pillo con el carrito del helado y nadie te lo hecha en cara. El salario minimo interprofesional es inembargable y son mas de 600 euros.

#13

Re: BBVA GANDIA Estafadores

te aseguro que mi madre no solicitó ningún complemento a mínimos, ella que va a saber de eso, despues de cobrar la pensión desde los 65, solo fueron unos meses de error de hacienda, no te se explicar el error, pero te aseguro que no es eso, sinó estaria pagando 10 años o más, los que lleva de pensionista, el que se equivocó fue la seg. social, y fueron unos pocos meses, no te se decir en que se equivocaron, es más fuimos nosotros quien al ver que le habían subido la pensión, los que fuimos a la seg social a preguntar, sinó igual aún estaba cobrando de más. Y le ha llegado ahora a finales de diciembre una carta que por error de la seg, social, tendrá que devolver la pensión de más que cobró,,,que nunca solicitó..y el primer descuento le ha llegado en diciembre, y creo que hasta abril o mayo seguirán descontándoselo...Bueno ya se que por publicar nadie me va a regalar nada, ni lo quiero, yo cambio de banco y ya está, no por el banco en sí, del cual soy accionista, por la soberbia o como quieras llamarle de los trabajadores de na sucursal en concreto, nada más, yo vivo en alicamte, tengo nómima mía y de mi mujer en bbva, pero jamás me han tratado así, por eso dejo claro BBVA.gandia, de hecho lo he contado en mi oficina y flipan.,,,

#14

Re: BBVA GANDIA Estafadores

El complemento a minimos se da si el resto de ingresos del pensionistas son inferiores a una cantidad, en enero de cada año te mandan una carta recordandote que si vas a tener más ingresos de esa cantidad lo comuniques para que no te paguen el complemento a minimos. si no lo comunicas te pagas el complemento a minimos, si después la seguridad social, pidiendo los datos a la agencia tributaria, ve que has tenido ingresos superiores a ese limite te avisa y tienes 2 posibilidades devolver de una vez toda la cantidad recibida indebidamente o irtelo descontando en la pensión en x meses.
Saludos

#15

Re: BBVA GANDIA Estafadores

pues si el BBVA-GANDIA engaña a la gente....que no se pierda el hilo y se haga publicidad negativa sobre esa miserable sucursal

#16

Re: BBVA GANDIA Estafadores

La verdad que como te han dicho ya aburres con el tema, por que también se podria decir de tu responsabilidad de lo declarar a tiempo que tu madre estaba recibiendo más pensión de la que tenia derecho, si lo hubieras hecho a tiempo no habria tenido descuento en la pensión y habria recibido la TV o si no llegaba a los 600 € no se la habrian concedido de antemano.
Es muy facil ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el ojo propio.