Acceder

Dónde invertir 120.000 € para recibir un sueldo mensual

52 respuestas
Dónde invertir 120.000 € para recibir un sueldo mensual
1 suscriptores
Dónde invertir 120.000 € para recibir un sueldo mensual
Página
5 / 7
#33

Re: Dónde invertir 120.000 € para recibir un sueldo mensual

demasiada inseguridad, jejejjejej, o igual no.....en bolsa nunca se sabe, igual si deja 10.000 en esos tres y 90.000 en ipf.....pero como muy bien dice chavacampeón, si sale mal no le llames

#34

Re: Dónde invertir 120.000 € para recibir un sueldo mensual

mira yo tengo un ipf al 4% de 100,000 pavos y me deja 790 trimestrales netos (descontado 21% impuestos), si divides por 3 sale 263 euros al mes (netos),,,,,, dista un poco de ser un sueldo...eso si es una ayuda..hoy en día se precisa mucha pasta para vivir de rentas..

#35

Re: Dónde invertir 120.000 € para recibir un sueldo mensual

Yo te voy a decir una opción, pero tiene una serie de pegas :

a) tienes que tener una fe absolutamente incorruptible en D. Emilio Botin
b) existen riesgos
c) no se sabe cuanto durará la época de vacas gordas... y se pueden volver muy flacas.
d) tienes que tener una cuenta con D. Emilio

Cálculos :
1) 120.000 euros te permiten comprar aproximadamente, a día de hoy, 20.000 acciones del SAN. Las metes en una cuenta de valores del banco de D. Emilio (que no te cobra comisiones de custodia) y...
2) cada trimestre te pagan, AHORA MISMO, 0.15 € por acción. Eso hace : 3.000 € al trimestre, 1.000 € al mes, a los que habrá que descontar la retención de Hacienda si lo cobras en efectivo, que es el objetivo.

No es que sea "un sueldo" maravilloso, pero hay gente que trabaja por mucho menos. Eso sí, el día en que D. Emilio se levante con el pie cambiado, te han j.dido. Pero siempre puedes correr al banco a venderlo todo, y recuperar -casi con total seguridad, ya que la acción sube y baja en torno a una media más o menos constante- lo que has invertido. Eso sí, en el acto de vender, tendrías que ser "de los primeros", porque en caso contrario ibas a recuperar 20.000 papeles muy bonitos.

Saludos.

#36

Re: Dónde invertir 120.000 € para recibir un sueldo mensual

Pues no se lo que miras o donde miras, habras visto que en las columnas puedes ordenar tanto en rentabilidad, y que hay unos fondos gold que son los mejores y tienen una rentabilidad de puta madre o es que para ti 20 % es poco en fin, este año mi cartera lleva mas de un 10% de rentabilidad con poquisima renta variable, un high yeld, no se si sabe lo que quiere decir, si no informate, lleva ganado un 18,50% uahhhhhhhhhhh y es de renta fija, a ver si te enteras.
Adios

#37

Re: Dónde invertir 120.000 € para recibir un sueldo mensual

Al parecer no has leido mi post, que es el post al que respondes, así que lo vuelvo a copiar:
"Por lo que se ve lo tuyo no son los números, porque la mayoría de los fondos de inversión ni siquiera baten a su indice de referencia: y eso lo he visto en morningstar"

#38

Re: Dónde invertir 120.000 € para recibir un sueldo mensual

No me lo puedo creer, por debajo del 0%...
Lo malo es que hay gente que se lo cree todo.

Tienes remedio?

#39

Re: Dónde invertir 120.000 € para recibir un sueldo mensual

Una rentabilidad mayor te la da si pillas un piso a buen precio o plazas de garaje y alquilas.

Más que d 250 euros al mes, seguro que sacas.

Yo he visto pisos en Solvia, por ejemplo, a muy buen precio y nuevos, y seguro que los das alquilado por 400 euros. No sé en que ciudad estás, ni como está el mercado de alquiler allí, pero tal como está el patio yo no los tendría en ninguna cuenta.

#40

Re: Dónde invertir 120.000 € para recibir un sueldo mensual

Siento comunicarte que para depósitos ahora mismo lo que puedes lograr es un 4,75% por tanto solo te va a generar 375€/mes una vez retenido en hacienda, si ganas poco dinero hacienda te devolver aparte de ese 21% que pagas por adelantado.

Es poco capital para un sueldo, para eso debes meterte en bonos de renta fija de empresas que si que da un 9-15% pero claro no mensualemnte sino cuando cierres la inversion y claro no es seguro como un deposito.

salu2

Brokers destacados