Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aumento del beneficio de Zeltia por los extraordinarios

1 respuesta
Aumento del beneficio de Zeltia por los extraordinarios
Aumento del beneficio de Zeltia por los extraordinarios
#1

Aumento del beneficio de Zeltia por los extraordinarios

&Quot;El beneficio neto atribuido de Zeltia fue de 21,27 millones de euros a 30 de septiembre de 2003, lo que supone un 175% más que en el mismo periodo del año anterior, gracias a los resultados extraordinarios."

Leer en http://elmundodinero.elmundo.es/mundodinero/2003/10/31/Noti20031031092348.html

¿Qué opináis sobre Zeltia? Tiene una gran volatilidad, ¿puede ser un buen momento para invertir en Zeltia?

#2

Re: Aumento del beneficio de Zeltia por los extraordinarios

Las empresas que no dan dividendos nunca me han gustado. Para una que sale bien hay cien que se arruinan después de muchos años de especulaciones con subidas y bajadas. Mi postura es muy conservadora pero pienso que la buena empresa tiene que ganar dinero, repartir algo e invertir el sobrante, lo contrario por sistema no suele ser buena política.