Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta gratis y que pueda sacar en Servired

12 respuestas
Tarjeta gratis y que pueda sacar en Servired
Tarjeta gratis y que pueda sacar en Servired
Página
1 / 2
#1

Tarjeta gratis y que pueda sacar en Servired

Queridos amigos, menudo marrón hoy.

Resulta que mi padre, cansado del abuso de comisiones, aconsejado por mi, se abrió una cuenta nómina ING.
Acaba de recibir el primer pago de la pensión en dicha cuenta con lo cual ya puede usar su tarjeta de débito de ING. Claro, yo sabía que era de la red 4B, y un día, paseando vi que en su zona todos los cajeros (la Caixa, Ibercaja, etc) tenían la pegatinita de 4B y le dije: aquí podrás sacar!

Pues ahora hemos ido a cambiar el pin y probarla por primera vez y era imposible, llamo y me dicen que esos son cajeros de Servired. Que la pegatina indica que se puede sacar con 4B, pero pagando comisión. Y cuando pregunto por el 4B más cercano, está a 6 kms!!! Se me ha quedado una cara de tonto!!!! y mi padre que saca dinero casi cada día, pues se ha quedado muy preocupado.

Ahora la solución es cambiar de banco de nuevo (un palo que no veas porque ya he cambiado pensión, domiciliaciones, etc) o buscar una alternativa. He mirado Carrefour Pass, Visa repsol, etc y todas cobran por sacar en cajero.

Que solución le veis a esto??? Estoy muy preocupado porque se dejó aconsejar por mi, y la he cagado por no asegurarme con el tema de los cajeros previamente.

Gracias a todos!!

#2

Re: Tarjeta gratis y que pueda sacar en Servired

Espera, espera, en tu zona no hay ninguno de estos bancos:

Santander
Pastor
Popular
Banca March (esta, lo dudo)
Banco de Valencia
Banesto

Has mirado si en algún supermercado, estación de tren, autobuses, gasolinera, hay algún cajero del Popular, Santander o Banesto ???????????

Una gestoria que sea agente / delegado de Banesto o Santander y tenga cajero ??????

#3

Re: Tarjeta gratis y que pueda sacar en Servired

Que va compañero, te lo puedo asegurar!! Lo único que había parecido fue un Santander y hace 5 años o así que desapareció. En serio, te puedo dar el CP y comprobarlo tu mismo. Es raro pero es así.

Dudaba del BBVA, pero es servired tambien.

Cerca tiene CATALUNYA CAIXA, LA CAIXA, IBERCAJA y BBVA. Nada más. De tantas cajas y bancos que había han desaparecido todos.

He mirado la web de 4B. He llamado por lo de los cajeros en estaciones y demás. Nada de nada tu!

Acabo de llamar a Activo Bank de mi lista de candidatos y me ofrecen la cuenta remunerada que tiene tarjeta asociada. Todo con comisión 0% y puede sacar en todos los servired gratis.
Estoy pensando que una opción sería abrirla, pedir tarjeta y cada mes traspasar un dinero a esa cuenta para tener cash disponible cuando quiera. Otra opción es que cada mes lo saque todo de golpe (600€ máximo por día claro) y que le cobren los 2€ de comision que cobra ING. Pero vaya un negocio!! nos vamos por las comisiones y las acabaría pagando por otro lado.
Yo pensaba que las Carrefour, repsol y todo eso se podría, pero no, cobran x todo.

Supongo que opciones como lo de ActivoBank están bien no??

Gracias.

#4

Re: Tarjeta gratis y que pueda sacar en Servired

Te iba a comentar la posibilidad de Activobank, pero veo que ya lo has visto.

La cuenta de activobank no exige nomina ni domiciliaciones ni nada y no cobran comisiones, así que si no quieres cambiar todo lo domiciliado en ING puedes pasar todos los meses dinero a activobank para sacar con la tarjeta y dejar los recibos en ING que te devuelven un 2%.

Lo bueno es que con la tarjeta de ING y la de Activobank tienes prácticamente todos los cajeros de España a tu disposición y sin comisiones, porque una cubre toda la red 4B y la otra toda la Servired.

Saludos

#5

Re: Tarjeta gratis y que pueda sacar en Servired

en bankialink puedes sacar 4 veces en servired gratis al mes. y sino mira al sabadell.

#6

Re: Tarjeta gratis y que pueda sacar en Servired

ibercaja, si no estoy equivocado es de la red euro 6000, con la de debito de ing puede sacar sin comision, pero siempre que saque como minimo 50 euros

#7

Re: Tarjeta gratis y que pueda sacar en Servired

Tienes varias opciones:

Como te dicen Bankialink deja sacar 4 veces al mes gratis (pero según dices se te queda corto).
La de activoBank es sin duda buena opción, es totalmente gratis sacar en los servired.
Una buena opción si lo que quieres es quitarte de jaleos ( y de tener que estar operando con 2 bancos) es EVO, permite sacar gratis en todos los cajeros de la Unión Europea. (pero para contratar hay que ir a una oficina)

Sino tambien tienes la opción que te comentan de sacar minimo 50€ en los euro6000 con la de ING, porque ibercaja es euro6000

#8

Re: Tarjeta gratis y que pueda sacar en Servired

OSTRÁS!!! pues no se como agradecéroslo. No sabía lo de que podía sacar en euro6000. He llamado a ing y así me lo han confirmado, siempre y cuando sea más de 50€.

Pues ya está!!! asunto solucionado!! precisamente el ibercaja es el que tiene más cerca, a un par de calles solo!! Que alegría de verdad! estaba el hombre preocupado y yo pensando ya en la opcion de ActivoBank. Pero claro, es mayor, y si lo de ing ya le cuesta entender (eso de que por ejemplo ahora no tiene la libreta de toda la vida) pues no te digo nada el que tenga que manejar con dos bancos y online encima.!

Pues listo, queda solucionado asistiendo al Ibercaja a sacar $.

MUCHAS MUCHAS GRACIAS!