Acceder

La Caixa compra el Banco de Valencia, estoy apañado. ¿Qué hacer?

18 respuestas
La Caixa compra el Banco de Valencia, estoy apañado. ¿Qué hacer?
La Caixa compra el Banco de Valencia, estoy apañado. ¿Qué hacer?
Página
1 / 3
#1

La Caixa compra el Banco de Valencia, estoy apañado. ¿Qué hacer?

Hola rankianos..

Soy cliente de La Caixa y de Banco de Valencia y la noticia de la compra me ha sentado como un tiro.

La Caixa me ha tratado fatal desde que tengo uso de razón: comisiones hasta por respirar, servicio mediocre y, por úlitmo, me denegó dos veces una tarjeta de crédito.

Visto el panorama, hará un añito me fui al Banco de Valencia y siempre me han tratado muy bien. Es como un banco "de toda la vida". Ellos al pasarles mi nómina y demás, no tuvieron problemas en darme una tarjeta con muy buenas condiciones.

Desde entonces en La Caixa lo justito..

¿Qué pasará ahora? ¿Me la cancelarán? ¿Cómo funciona eso?

Ya me veo cambiándome otra vez de banco...grrrrrrrrrr..

#2

Re: La Caixa compra el Banco de Valencia, estoy apañado. ¿Qué hacer?

En principio, cuando existe una fusión de este tipo, no deberían cambiarte las condiciones que tenías con alguna de las entidades contratadas. Lo más habitual es que las políticas del banco dominante se impongan sobre las otras, pero ello no implicaría necesariamente un cambio en las características de los productos ya contratados.

Un saludo.

#3

Re: La Caixa compra el Banco de Valencia, estoy apañado. ¿Qué hacer?

Hola;

Aguanta hasta que la fusión sea ya un hecho.
Busca otra opción, ya que es muy probable que solo te quede 1 año de "autentico" Banco de Valencia, para luego diluirse en La Caixa.

Supongo que te avisarán del cambio de condiciones antes de aplicarlas.

Suerte y recibe un cordial saludo compañero.

#4

Re: La Caixa compra el Banco de Valencia, estoy apañado. ¿Qué hacer?

Uno de los motivos porque de momento La Caixa es solvente y el BdV no, es por su gestión de "la facturación" ... además de un mejor control de sus préstamos ...

En La Caixa en la mayoría de oficinas te tratarán bien, muy bien (si a educación y buenas maneras nos referimos), pero si, baratos no son, mas bien al contrario, siguen con su política de "facturar por caso todo".

#5

Re: La Caixa compra el Banco de Valencia, estoy apañado. ¿Qué hacer?

Yo no estoy preocupado para nada, tengo cuenta y un deposito muy fuerte con el Banco de Valencia que me vence en Febrero, y muy bien, funcionan de maravilla, es una pena que lo coja La Caixa, yo con La Caixa nunca he tenido nada y ni los conozco, pero no me preocupa, si en Febrero, veo que me empiezan a cobrar comisiones por todo y a la renovacion del deposito el interes que me ofrezcan no me interesa, me voy a otro Banco y cancelo la cuenta y santas pascuas.

Si tu solo tienes cuenta en los dos, pues ya sabes cierras y te vas con todo a otro que mas te interese.

De todas formas en un principio imagino que funcionara durante un tiempo como marca del Banco de Valencia, hasta que lo absorva en varios meses y se lo cepille La Caixa.

Yo estoy muy tranquilo, si La Caixa empieza el buitreo de comisiones y por el Deposito me dan (segun se comenta en los foros que La Caixa, Santander y BBVA) muy poco interes, pues adios y a otro Banco. Salu2

#6

Re: La Caixa compra el Banco de Valencia, estoy apañado. ¿Qué hacer?

¡Te van a encantar!

[Modo Irónico On]

#7

Re: La Caixa compra el Banco de Valencia, estoy apañado. ¿Qué hacer?

Existió un Banco Granada-Jerez fruto de la fusión de dos filiales del Banco Central (creo) y que uno procedía de Rumasa (Banco de Jerez) y el otro el Banco de Granada en "cuentame" hubo algún episodio de la quiebra del mismo .... es igual, no existe, les cambiaron los carteles con unos de color negro y una estrella que parece estar cagando, es por el marrón caca de pato de una de las bolitas (perdón no, seguramente es una estrella que ahorra) .... luego existía una Caixa Girona, y creo que un 31 de diciembre los rótulos estaban, y el día 2 de enero con una eficacia de la leche, los habían "teñido" todos de negro con la jodida estrella ... si en 24 horas no quedó ni la pu** cara de uno ....

No sé, ayer en La Vanguardia la Sra. Rita Barbera y el Sr. Alberto Fabra, estaban encantados con la compra de La Caixa, y esperaban que una entidad tan significativa para la Comunidad Valenciana siga viva en apoyo de la economía de la zona. Yo personalmente no dudo que el nuevo propietario apoye la economía valenciana, estoy convencido de que con la compra del Banco de Valencia, lo hará con mas fuera y volumen que hasta ahora ... de lo que dudo es si será bajo la marca Banco de Valencia.

Una pregunta, han cambiado los de Banca Cívica, o siguen todavía con Caja Sol, Caja Navarra ....????

#8

Re: La Caixa compra el Banco de Valencia, estoy apañado. ¿Qué hacer?

Donde vivo había una Caixa Girona y una CAN-Banca Cívica y ambas pasaron de un día para otro a la imagen corporativa de La Caixa. La oficina que fue de Caixa de Girona ni existe. ¿Creéis que harán lo mismo con Banco de Valencia?