Acceder

La Caixa compra el Banco de Valencia, estoy apañado. ¿Qué hacer?

18 respuestas
La Caixa compra el Banco de Valencia, estoy apañado. ¿Qué hacer?
La Caixa compra el Banco de Valencia, estoy apañado. ¿Qué hacer?
Página
2 / 3
#9

Re: La Caixa compra el Banco de Valencia, estoy apañado. ¿Qué hacer?

cerrar la cuenta cuanto antes porque estos no tardan mucho en absorver e igualar los productos a los de la caixa, en pocos meses en banca civica han desaparecido hasta los letreros, no queda ni el rastro, asi que del banco de valencia espera lo mismo.

#10

Re: La Caixa compra el Banco de Valencia, estoy apañado. ¿Qué hacer?

en el paseo zorrilla de valladolid hay una antigua oficina de la can, han arrancado el letrero y ha quedado marcado en la pintura las siglas can y las cruces que tenia en el logotipo, encima han pegado un pequeño letrero de la caixa que no tapa los restos del anterior, cualquiera que pase por alli y que no supiera que alli habia una oficina de la can ahora se entera perfectamente, tambien deben haber arrancado unas placas y haber dejado la pintura que habia debajo porque esta llena de descorchones.

#11

Re: La Caixa compra el Banco de Valencia, estoy apañado. ¿Qué hacer?

Ya sabes que hace como un mes salio la noticia de que prejubilan a unos 360 empleados y cierran como un 26% de oficinas de toda España. Cuales ???? Pues no se sabe.

Si funcionaran con logica, en la Region de Levante (Castellon-Valencia-Alicante) no cambiaran el nombre, por aquello de la imagen. En el resto de España las oficinas que queden, ya tendan el nombre de La Caixa. Pero quien sabe????
Salu2

#12

Re: La Caixa compra el Banco de Valencia, estoy apañado. ¿Qué hacer?

En la zona de la provincia de Málaga que es dónde vivo todas las Cajasol han pasado a ser de un día a otro La caixa.Si intentas acceder a la web de cajasol te redirecciona a la web de la caixa.

#13

Re: La Caixa compra el Banco de Valencia, estoy apañado. ¿Qué hacer?

Yo creo que deberias ir preparando la migración a otra entidad.Yo estoy ya harto de fusiones y que me hagan cliente a la fuerza de tres entidades:Bankia,Sabadell y Popular porque yo era de Bancaja,Cam y Pastor.Al final me he ido con todo menos los depósitos al BBVA que con la nómina tienes todo gratis porque lo de Caixabank es de juzgado de guardia,sal de ahí corriendo.saludos.

#14

Re: La Caixa compra el Banco de Valencia, estoy apañado. ¿Qué hacer?

Yo hasta Febrero no voy a hacer nada por lo del Deposito que me vence en Febrero, y no lo pienso cancelar hasta su vencimiento.
Les doy ese margen de 2 meses a ver que pasa y como se portan conmigo, ademas yo tengo por escrito por parte del Banco de Valencia, que estoy exento de comisiones en la cuenta y con las tarjetas, me cargan las comisiones, pero a continuacion me las anulan.

De todas formas hoy he leido en una web, no me acuerdo si es la de El Economista o El Pais, que van a dejar solo 800 empleados y van a cerrar el 80% de las oficinas.

Veremos. Salu2

#15

Re: La Caixa compra el Banco de Valencia, estoy apañado. ¿Qué hacer?

Yo creo que la velocidad con la que La Caixa cambie los rotulos y acabe con la marca Banco Valencia es irrelevante. Aqui lo que iporta es si La Caixa conservara o no a las condiciones que disfrutan los clientes del Banco Valencia... y un servidor tiene un triste recuerdo de lo que paso con Bancaja, su compromiso con sus clientes, y su cuenta libre de comisiones una vez absorbida por Caja Madrid / Bankia, a los pocos meses anunciaron el cobro de comisiones de mantenimiento, y a mi no me falto tiempo para cancelar la libreta y la tarjeta de debito

Mi consejo para el usuario que abre el tema es esperar a ver si cambian las condiciones de la cuenta y de la tarjeta... lo peor que te puede pasar es que las cambien para peor y tengas que cambiar de entidad lo cual no es ningun drama... Por ejemplo, hace unos meses yo me abri una cuenta en EVO Banco a sabiendas de que en poco tiempo tendre que cancelarla precisamente por esto, prque sera comprado por otro banco y seguramente cambiara sus inmejorables condiciones, pues mientras llega ese momento yo mantengo la cuenta abierta.

PD, Lamento la falta de acentos pero no escribo desde mi ordenador, y el teclado esta configurado al estilo ingles

#16

Re: La Caixa compra el Banco de Valencia, estoy apañado. ¿Qué hacer?

¿Y creéis que La Caixa, habiéndome denegado la VISA que sí me concedió Banco de Valencia puede llegar al extremo de cancelarla? Siempre la he pagado religiosamente a fin de mes y a tocateja y además tengo mis ingresos mensuales domiciliados en BdV. ¿Qué apostáis?