Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Expansión del Sabadell

50 respuestas
Cuenta Expansión del Sabadell
Cuenta Expansión del Sabadell
Página
1 / 7
#1

Cuenta Expansión del Sabadell

Estoy pensando en abrir una cuenta en el Sabadell, en concreto la Cuenta Expansión, el caso es que puesto que existen oficinas cerca de mi casa, no se si es mejor abrir la cuenta por internet o acudir a la oficina, si me ofrecen lo mismo por las dos vías supongo que es mejor abrir la cuenta presencialmente que online, si tengo luego que negociar cosas entiendo que los de la oficina se implicarán mas si soy parte de su cuenta de resultados, ¿alguien tiene opinión sobre este producto y el banco en cuestión? gracias un saludo

#2

Re: Cuenta Expansión del Sabadell

Yo te aconsejaría que la contrates en la oficina. Así, ya justificas la nómina que vas a cobrar en esta cuenta(si es que el ingreso mensual va a ser éste).
También pides personalmente gratuidad en las tarjetas que pienses solicitar y confirmas las no comisiones. Si vas a domiciliar recibos y quieres que te lo tramiten ellos, ya puedes entregarles recibos anteriores.
Recuerda que por el tema de blanqueo te pedirán que justifiques ingresos. Yo soy pensionista, llevé el último ingreso en banco, hicieron fotocopia y me lo devolvieron.
Ya llevo meses con esta cuenta y me funciona muy bien.

#3

Re: Cuenta Expansión del Sabadell

Gracias por tu mensaje, otra cuestión, la operativa por internet, ¿que tal es? ¿tienen una buena plataforma? suelo hacerlo todo por internet y me interesa esta aspecto, gracias un saludo.

#4

Re: Cuenta Expansión del Sabadell

La operativa de internet de BS Online se podría calificar de bastante aceptable... comparandola con la de otras entidades que son un verdadero asco!.
Aunque tengan mala fama por otros aspectos, como la operativa de La Caixa ninguna!

#5

Re: Cuenta Expansión del Sabadell

La web me parece muy buena, bien estructurada y de fácil navegación entre páginas.
Al tiempo de abrir la cuenta dí de alta la banca on line. Me dieron la clave (4 dígitos) y una tarjeta de coordenadas para la clave de firma.
En cualquier ocasión que se hacen pagos por internet con la VISA, en la pasarela de pago aparece una página del Sabadell para meter la clave de firma.

#6

Re: Cuenta Expansión del Sabadell

Yo la contraté en oficina, y hasta ahora sin problemas.

Un saludo.

#7

Re: Cuenta Expansión del Sabadell

Por abrir una cuenta Expansión puedes conseguir 5000 puntos Travel Club que te pueden servir para que te envíen a casa un pequeño electrodoméstico o algún otro detalle.

#8

Re: Cuenta Expansión del Sabadell

Te aconsejo que como tarjeta de pago pidas una Visa Travel Club (depués de ser cliente y mediante la página de Travel Club) que te ofrece el triple de puntos.

Por lo demás, la mejor cuenta!.