Acceder

Cuenta Expansión del Sabadell

50 respuestas
Cuenta Expansión del Sabadell
Cuenta Expansión del Sabadell
Página
5 / 7
#33

Re: Cuenta Expansión del Sabadell

96€- lo que me están cobrando por la tarjeta anual (30€) - lo que se supone que me quieren cobrar cuando me lleve la nomina por la cuenta (12€ cada 6 meses) por eso tengo que apañarlo. Ellos quieren que deje la nomina a cambio de nada porque Banesto es mu "gueno" y no han hecho cosas malitas como otros bancos. Lo que voy buscando es un banco queme beneficie en algo pero no en recibos, que me regalen un iPhone o un iPad que luego lo vendo por eBay. ¿Cuales son los bancos que mas dan por la nomina? No por los recibos...

#34

Re: Cuenta Expansión del Sabadell

No es mala idea.....total lo mismo da, que te atraquen unos u "otros", salvo que los primeros son FIJOS y los "otros", SOLO MUY OCASIONALES.

#35

Re: Cuenta Expansión del Sabadell

Y luego me surge otro problema. Que en ING tengo trocitos de depositos al 4% (dinero disponible sin penalización) pero como saque solo una parte al otro me lo pasan a la cuenta normal o nose que...en realidad es tan fácil como que me gustaría dejar un poco en ING y llevarme el resto a un 4,5% a otro banco. A las malas me llevo todo y meto el resto en Ibanesto, aunque me ha pasado igual, porque cobro la nomina y al sacar el dinero del banco no te permite hacer operaciones, me pone dinero nuevo -11.000€, ósea que o me resetean o no voy a poder usar los depositos en Ibanesto. ¿Que opciones hay? ¿Aceptaría ING o me tendría que llevar todo? Si me cancelo una cuenta en ING o Banesto y vuelvo al mes siguiente puedo volver a hacerlo como NUEVO CLIENTE?

#36

Re: Cuenta Expansión del Sabadell

?NUEVO CLIENTE?.Creo que no, ya que normalmente ponen la condición de tener el mismo saldo que en una fecha determinada, por tanto si has sacado una parte ya no se cumple ese requisito. Tienes una buena oportunidad en el NUEVO Banco Sabadell-Cam con un 4.25% a 6,12,18 meses, libre de comisiones a partir de 30.000€. De todas formas, la decisión debe ser la que tu determines. Te advierto que los depósitos, a pesar de otros comentarios, estan bajando el %.

#37

Re: Cuenta Expansión del Sabadell

No me quiero pillar los dedos, tendría que ser a 6 meses, pero mi problema es mayor con la nómina, parece que ahora solo hacen descuentos en los recibos...¡que no todos tenemos pisos!

#38

Re: Cuenta Expansión del Sabadell

Bueno otra cosa, aunque hace ya tiempo que debería haberla preguntado. En el Banesto siguen teniendo las mismas tipicas campañas gancho de la tv, el portatil y el "cheque bebe", y en la de la tv por ejemplo dice : Gastos de envío por cuenta del cliente: 98€. Retención fiscal a cargo de Banesto.

Vamos a ver, ¿con la retención fiscal que me está queriendo decir? Yo tuve las mismas condiciones con la anterior campaña y me metieron los 500€ del valor en especie en hacienda. A mi me extrañó pero ¿eso está bien? En el banco dicen que SÍ, que no hay otra...

#39

Re: Cuenta Expansión del Sabadell

Por lo que he averiguado en la web, ahora no hay muchos regalos por parte de los bancos, la crisis aprieta...lo que mas regalan son TV. LCD, la oferta de supongo que será la que conseguiste, es muy buena la promoción, menudo pelotazo.

Un banco te puede dar intereses o pago en especie, en estos momentos el 21% hasta 6.000 euros en intereses, esto es normal y legal, todo pasa por caja...Si la retención fiscal la paga Banesto es muy buena oferta, pero tengo mis dudas (Hacienda, luego te lo reclamará a ti, otra cosa es que te den la tele y 105 euros que son el 21% de 500 euros, también me extraña...)

Lo que comentas de ING es así, si retiras dinero de la cuenta, automáticamente el mismo importe te lo sacan del Deposito al 4% y lo ingresan en la Cuenta Naranja al 1,2%, creo que lo mejor es moverlo todo en bloque y pasarlo de un banco a otro cada seis meses o un año depende el producto contratado, lo que desconozco es cuanto tiempo dura la penalización de ING si decides volver a contratar el depósito.

ING tiene un depósito sin penalización (te dan el 4% los días que esté el deposito abierto) y creo que es el único en el mercado, los demás si rescatas anticipadamente, solo te suelen dar el 1%.

#40

Re: Cuenta Expansión del Sabadell

Si esos son los que tengo yo. Podría esperarme hasta febrero pero tendría que hacerlo igualmente porque no creo que me permitan estar indefinidamente contratando el deposito al 4% con DINERO VIEJO.