Acceder

Cuenta Expansión del Sabadell

50 respuestas
Cuenta Expansión del Sabadell
Cuenta Expansión del Sabadell
Página
3 / 7
#17

Re: Cuenta Expansión del Sabadell

yo la visa travel club no la veo en el listado de tarjetas del sabadell
https://www.bancsabadell.com/cs/Satellite/SabAtl/Todas-las-Tarjetas/6000005069307/es/

Pero sin embargo en la web de TRAVELCLUB si la mencionan y dicen lo siguiente...
Con la Tarjeta Visa Travel Club de Banco Sabadell empieza a sumar puntos desde el primer euro de compra en cualquier establecimiento:
- 3 puntos por cada 3 euros de compra en modalidad de pago aplazado.
- 1 punto por cada 3 euros de compra con pago a fin de mes.

Y además, la cuota no solo es gratuita el primer año. Los siguientes, seguirá siendo gratuita si realizas un gasto anual que supere los 3.000 €.

O sea que no es que te den el triple de puntos, solo si es con pago aplazado, lo cual no sé yo si es muy rentable...por las comisiones. Y si no llegas a los 3000 no veo cuanto es que te cobran por ella.
Yo por ahora me quedo con la VISA normal del Sabadell y la CEPSA para los descuentos de combustibles con pago a fin de mes.

#18

Re: Cuenta Expansión del Sabadell

Si ajustamos los cálculos sin el pago aplazado (no me interesa esa opción) nos queda:

Con la Visa normal del Sabadell: te dan 1 punto cada 10 euros
Con la VISA TRAVEL CLUB: te dan 3.33 puntos por cada 10 euros

Si utilizo para todas las compras la Visa, si que supero los 3000 euros, si hago una simulación de 400 euros mensuales * 12 meses=4800 euros.

Puntos con Visa sabadell= 480 puntos al año
Puntos con Visa Travel Club= 1600 puntos al año

No es para tirar cohetes en ningún caso, solo si lo aplazas consigues 4800 puntos que ya empieza a picar, supongo que al aplazar te cobran intereses y entonces deja de tener atractivo, ¿los puntos caducan?

#19

Re: Cuenta Expansión del Sabadell

que yo sepa no caducan.
En mi caso no me sale rentable la visa travel, los pagos aplazados llevan intereses. Aunque creo que algunas compras dejan aplazarlas vía web a 3 meses sin intereses. Pero ahí ya me pillas, no estoy seguro.
Yo prefiero pagar con la VISA CEPSA, que me devuelven el 1% en combustible, les dejo la tarjetita travel de los puntos, y así "chupo" por los 2 lados. Al hacerte clientes del Sabadell ya automaticamente te manda TRAVEL las tarjetas y papelorios todos.
Si ya tenías cuenta de puntos travel, lo que debes hacer es unificarlas, para no tener varias.
Luego te recomiendo que pidas "tarjetas adicionales travel", y se las das a todos los de la casa, tienen unas muy cómodas que son pequeñitas para poner en el llavero.
Yo llevo en mi llavero la del carrefour, la de travel, la de dia y la de la once jajajaja.
Estaría bien que todas las empresas se unificasen en una sola tarjeta de puntos, porque sino las carteras acaban engordando.
Yo uso en el Android una aplicación llamada FIDME donde tengo guardadas todas las tarjetas de fidelización, así no ando con ellas encima (decatlhon, cinesa, leroy, etc etc)

#20

Re: Cuenta Expansión del Sabadell

Gracias por las recomendaciones, he mirado lo de FIDME, está muy bien, aunque la única pega que le veo es que es el lector debe ser con el código de barras y en algunos sitios lo hacen con la barra magnética, un saludo

#21

Re: Cuenta Expansión del Sabadell

no sé si hay otra aplicación similar, esta es francesa y aún le faltan cosas españolas predeterminadas pero poco a poco.

#22

Re: Cuenta Expansión del Sabadell

Yo también soy cliente de la cuenta expansión de Sabadell.

En cuanto a la tarjeta TRAVEL, me echó para atrás que a partir del segundo año solo fuera gratuita a partir de 3.000 euros de gasto. Ya que yo en el caso de combustible, que es para lo que más utilizo la tarjeta, uso la Tarjeta Solred. Seguramente llegue de sobra a los 3.000 euros, dejando aparte el consumo de combustible, pero tampoco quiero estar condicionado por esa condición.

Al consumir mucho combustible al mes debido a mi trabajo y otros viajes, tengo la tarjeta de SOLRED (2% de descuento en gasolineras Campsa, Repsol y Petronor). En esas estaciones de servicio también puedo utilizar la TRAVEL, por lo tanto es algo similar a lo que indica phuisma, por un lado me aprovecho de ese 2% (anualmente es una cantidad nada despreciable) y aparte se suman los puntos de TRAVEL (que no caducan).

Por otro lado, la verdad es que lo del aplazado no lo he utilizado, pero me informaron que una de las tarjetas de crédito que te entregan (1 de débito y dos de crédito). Puedes aplazar las compras hasta tres meses sin interés con un coste mínimo, que no recuerdo si era un euro mensual o similar.

Y por último esta el tema de tranferencias nacionales gratuitas y la devolución de un 2% de los recibos de suministros domiciliados (también sirve el recibo de la telefonía móvil) que tengas contratados.

Sin duda, una cuenta muy interesante.

Saludos

#23

Re: Cuenta Expansión del Sabadell

Hola,

Alguien ha probado a hacr una transferencia desde la cuenta expansion a otra cuenta de otra entidad bancaria?

Cuando la contrate no habían comisiones por transferencia, y esta mañana me ha aparecido el mensaje que a partir del 7 de diciembre sino recuerdo mal esta operación o no se podrá realizar o empezaran a cobrarla?

Supongo que esto surge como consecuencia de la integración de la cam dentro del Sabadell. Alguien sabe algo? Mis dudas son si se podrán hacer transferencias a coste cero a otras entidades bancarias a partir del 7 de diciembre. Saludos.

#24

Re: Cuenta Expansión del Sabadell

En la pagina web del Sabadell, ofrecen la tarjeta Repsol Máxima, que por lo que comentas es similar en los descuentos que aplican en la de Solred, 2% descuento en combustible, un saludo