Acceder

Cuenta Expansión del Sabadell

50 respuestas
Cuenta Expansión del Sabadell
Cuenta Expansión del Sabadell
Página
2 / 7
#9

Re: Cuenta Expansión del Sabadell

Gracias por tu recomendación Anderl, me surge una duda al respecto, con la VISA Travel Club ¿se consiguen puntos con cualquier compra? una vez miré las empresas afiliadas y eran muy pocas (hoteles, Repsol, Eroski,) ¿compensa este tipo de tarjeta? gracias. un saludo

#10

Re: Cuenta Expansión del Sabadell

Yo tengo la VISA normal, no pone nada de travel club, y te suma puntos igual.
Lo único que no me gusta del Sabadell es su web... es de aprendiz de HTML.
Su interfaz no es muy amigable la verdad, le falta un lavado de cara enorme.

En cambio la aplicación Android es fantástica.

Otra cosa que nadie comenta, será que sois ricos jajajaa... es LA LINEA EXPANSIÓN.
Es una pequeña línea de crédito que te dan por si un mes andas apurado, que a veces pasa.
entras en la web, pasas 300 euros para la cuenta y listo, y si la devuelves rapidito en unos días pues no pagas nada de intereses, sino la puedes devolver en varios meses con un interés ajustado. Yo la tnego usado alguna vez que no podía acercarme a la oficina, por algún recibo imprevisto, para evitar descubiertos y luego ir a ingresar 2 días después y anularla.

Luego otra cosa es el "club" Sabadell&Co, que te puedes comprar ciertas cosas como informática y electrónica, y te lo dejan pagar a 10 meses con interés 0%

#11

Re: Cuenta Expansión del Sabadell

Gracias, es que lo del Travel Club nunca lo he entendido muy bien, he entrado en la pagina web y no se hasta que punto me puede interesar, no hay muchas empresas asociadas, no parece que se den muchos puntos, encima no compro ni tengo un Eroski cerca, soy mas del Mercadona, tampoco gasto mucha gasolina.

¿la gente obtiene regalos por esta tarjeta? creo que en mi situación para recibir algo tendrían que pasar muchos años, voy a informarme mas de este tipo de tarjetas.

#12

Re: Cuenta Expansión del Sabadell

a mi con los 5000 puntos iniciales que me regalaron y alguna compra esporádica que hice en el Eroski de otra ciudad donde vivía mi EX... se me escoñó la batidora y me dio para pillar una buena.
Además como te mandas unas tarjetitas pequeñas para llavero, le di una a mi hermana y otra a mi cuñado que viajan mucho y gastan mucho en la gasolinera, y el microondas me ha salido gratis también jajaja.
Todo suma y ayuda. Y creo que ahora ya tengo también para canjear por unas entradas para el cine, en verano me dio para regalarle para mi sobrino para el parque Warner, así mi hermana solo pagó su entrada.
Pica aquí, pica allá, es "dinero" que te regalan y te ahorras.
En verano incluso el Eroski me mandó unos cupones descuento, por cada 30 euros de compra o algo así me descontaban 5.
Voy a pedirles comisión si abres la cuenta jajaja.

Un consejo, yo para saltarme lo del límite mínimo de 60 euros en cajeros servired para que no te cobren comisión... pues me abrí una cuenta también (vía internet) en ACTIVOBANK, y ahí voy metiendo cada mes lo que me sobra para ir ahorrando, ya que te dan un 1,25% y la tarjeta servired no tiene importe mínimo. Así que para sacar de cajero tiro de la de activobank, y saco de 10 en 10 euros, así no gasto, y porque no me deja sacar de 5 en 5 jajajaj.
Tengo la fortuna de que tengo un cajero al lado del curre, que debe ser de los pocos de España que da billetes de 10.

#13

Re: Cuenta Expansión del Sabadell

Bueno, bueno, ya voy entrando en calor, veo que tiene su "técnica" esta tarjeta, muchas gracias creo que ya tengo bastante información, un saludo.

#14

Re: Cuenta Expansión del Sabadell

y si tienes cuenta de twitter haz una prueba, mándales un mensajito con cualquier duda, ya verás que agilidad ... (ahora que no me dejen mal jajajaj)

#15

Re: Cuenta Expansión del Sabadell

La tarjeta visa TRAVEL da 3 veces más puntos que la normal.

#16

Re: Cuenta Expansión del Sabadell

Al final me he hecho un lío con las tarjetas, entonces ¿tenemos dos tarjetas?

-La tarjeta VISA del Sabadell que nos da 1 punto por cada 10 euros de compra
-La tarjeta VISA TRAVEL CLUB proporciona 1 punto por cada 3 euros de compra.
¿La tarjeta VISA TRAVEL CLUB es gratis?
Gracias, un saludo