Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

En Ibanesto se me acabo la promocion cuenta azul pero...

7 respuestas
En Ibanesto se me acabo la promocion cuenta azul pero...
En Ibanesto se me acabo la promocion cuenta azul pero...
#1

En Ibanesto se me acabo la promocion cuenta azul pero...

Hola, segun el contrato ayer se me tenia que haber acabado la renumeracion de la cuenta azul al 3,4% pero he visto hoy que aun tengo el dinero en la cuenta azul, ¿ cuando se acaba la promocion de la cuenta azul el dinero deberia de pasar a la cuenta corriente?. La fecha de apertura de la cuenta azul fue anterior al cambio de fecha de la promocion de la cuenta azul pero el dinero llego a ibanesto despues del cambio de fecha. Por lo que parece, ibanesto ha decidido aplicar el primer dia de la promocion el mismo dia en que el dinero llego a ibanesto a traves de la OTE y seria un mes mas respecto a la fecha que me pone en el contrato, seria hasta diciembre.

Cuando la cuenta azul me deje de rentabilizar al 3,4% tengo pensado pasar el dinero a EVO donde me rentaria a un 3% y esperar el proximo cambio de foto de ibanesto que si siguen igual lo haran a finales de diciembre, despues del cambio de foto volvere a llevar el dinero de EVO a ibanesto por que ya seria dinero nuevo. Esta seria una opcion para no tener que abrir una cuenta en otro banco que no fuese ING por que alli ahora tengo el deposito de 6 meses al 4% con casi el doble de capital que tengo en ibanesto. Otra opcion seria buscar otro banco pero tendria que ser online sin yo tener que ir a la oficina, he visto que hay bancos que dan mas del 4% pero el capital no esta disponible sin penalizacion por eso me gustan mas ING e Ibanesto, aunque el dinero no creo que lo vaya a necesitar.

El capital lo tengo mas o menos partido en dos, sacaria mas rentabilidad si la parte de mayor capital la meto en un deposito de los que dan mas del 4% a 12 meses o asi que seria la parte que tengo en ING y la otra parte que tengo en ibanesto la iria moviendo de banco en bancos a depositos mas pequeños y con total disponibilidad si se puede. Lo que veo seguro es que en poco tiempo tendre que repartir el total del capital en tres grupos.

Esto es lo que mas o menos tengo en mente ¿alguien me recomienda que haga algo diferente? no hace ni un año que empece a mover mi capital de banco en banco asi que tengo poca experiencia, actualmente tengo cuenta nomina en ING, cuenta azul en Ibanesto y cuenta inteligente en EVO Banco que por cierto, cada vez me gusta mas, espero que no desaparezca tal y como es, cuenta corriente renumerada al 2% totalmente disponible y posibilidad de sacar en todos los cajeros es lo que mas valoro.

Activobank me atrae pero eso de que se renueve el deposito automaticamente y tengas que avisar con mucho tiempo de antelacion para cancelar me echa para atras.

#2

Re: En Ibanesto se me acabo la promocion cuenta azul pero...

El dinero seguirá en la cuenta AZUL al tipo de interés que corresponda en cada momento.

#3

Re: En Ibanesto se me acabo la promocion cuenta azul pero...

Gracias por la informacion, no mire a que interes estaba, solo mire que estaba en la cuenta azul.

#4

Re: En Ibanesto se me acabo la promocion cuenta azul pero...

Al finalizar el plazo de alta rentabilidad inicial el dinero se queda en la Cuenta Azul al interés vigente en cada momento.

#5

Re: En Ibanesto se me acabo la promocion cuenta azul pero...

Ahora te da solo el 1,3%. Llámalos a ver si te ofrecen algo interesante para renovar, que suelen hacerlo. Y si no, pues como tu dices, a EVO hasta que cambien de foto.
Mejor un 3% que un 1,3%.
Saludos
PS: La respuesta era para Rubik, no para Alvaro, que me he liado al contestar.

#6

Re: En Ibanesto se me acabo la promocion cuenta azul pero...

Hola Arsan, hice un amago con una OTE hacia ING y me llamaron para darme un 3,4% hasta abril y no acepte por que hay otros depositos con mas rentabilidad, esperaba un 4%. No se si llamando me daran un 4%, si me vuelven a dar un 3,4% y no lo acepto y luego ven que me llevo el dinero a un banco donde me van a dar un 3% no se que pensaran.

La OTE la cancele llamando a Ibanesto y solo me hizo falta dar mis datos personales, no me parecio muy seguro.

Revisare como esta el tema de los depositos, los pros y los contras.

#7

Re: En Ibanesto se me acabo la promocion cuenta azul pero...

Si te interesa EVO, tenian depositos a 6 meses a un 3,5% o un 4%, no recuerdo bien. Pasate por la oficina o dales un telefonazo (pero a tu gestor de EVO, no al 901)
saludos

#8

Re: En Ibanesto se me acabo la promocion cuenta azul pero...

En EVO no tengo gestor y si lo tengo no lo se, a no ser que te refieras a las persona que me atienden cuando voy, desde que abri la cuenta a mediados de septiembre me han atendido 5 personas en 5 veces que he tenido que ir, es lo que pasa cuando se tienen problemas.

No esta mal 6 meses al 3,5% o 4%, en la web mire no hace mucho y me parece que no habia ninguno y no se si me ponia que me acercara a mi oficina.

Haber si ya se deciden pronto y sabemos el futuro de EVO.

Gracias, mirare los depositos que tienen.