Acceder

Principiante en ING e Ibanesto

8 respuestas
Principiante en ING e Ibanesto
2 suscriptores
Principiante en ING e Ibanesto
Página
1 / 2
#1

Principiante en ING e Ibanesto

Buenas a todos.

Como digo en el título soy un principiante en esto de las operaciones en ING e Ibanesto y me ha surgido una duda. Actualemente tengo una cuenta naranja, nómina ING y una azul. Se que la naranja y la nómina las puedo asociar a otras tres donde yo sea titular, pues bien ¿Puede ser una de estas cuentas la azul de ibanesto? Es que así me ahorraría el trámite de que si decido cambiar el dinero de la naranja a la azul ahorrarme el paso intermedio de la tercera cuenta de otra entidad.

#2

Re: Principiante en ING e Ibanesto

Sí. De hecho, yo he asociado mi cuenta naranja a mi cuenta azul. Lo que no sé es si la cuenta azul funciona o no con cuentas asociadas

#3

Re: Principiante en ING e Ibanesto

No, me han dicho que la azul va asociada a otra cuenta de ibanesto, normal y corriente, desde donde puedes hacer traspasos a la azul o contratar el famoso depósito del 4%. Pero la duda me surge, ¿Si vinculo la cuenta naranja con la azul eso no me supondrá que mis amagos sean menos fructíferos al saber que el amago presumiblemente será a ibanesto?

#4

Re: Principiante en ING e Ibanesto

Hola.
Si tienes la cuenta nomina ing no funciona como la naranja, no hace falta que asocies ninguna cuenta ya que puedes hacer transferencias gratuitas a cualquier cuenta cosa que con la naranja solo puedes hacerlas a las asociadas.

Vamos no asocies la cuenta azul a ninguna cuenta y si tienes que hacer un traspaso a otra entidad o a la cuenta azul pasalo de la cuenta naranja a la cuenta nomina y desde la cuenta nomina haces la transferencia sin pasar por otra entidad, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#5

Re: Principiante en ING e Ibanesto

Coincido con Iliki