Acceder

American Express Yellow

10 respuestas
American Express Yellow
1 suscriptores
American Express Yellow
Página
1 / 2
#1

American Express Yellow

La ofrece Caixabank y es una tarjeta de débito.

Es gratuita si dispones de otra tarjeta de débito estándar.

#2

Re: American Express Yellow

Vaya, American Express de DEBITO. Qué raro me suena!! Será que se quieren universalizar como VISA y MASTERCARD.

El ser tarjeta pija no debe de dar muchos beneficios.

#3

Re: American Express Yellow

el otro día salía un forero con visa oro con límite de 700 €, con lo que lo de la "exclusividad" me suena a cachondeo .... yo tengo una visa azul con un límite 4 veces superior, solo porque una vez cada dos años voy de viaje y puedo llegar a acumular un saldo de este tipo, los otros 23 meses, ni llego a los 700 .... !!!!!!!!!!!!

#4

Re: American Express Yellow

A mi me han llegado a solicitar la amercian express SOLO porque el plástico era MUY BONITO.....

#5

Re: American Express Yellow

Si es auténtica, emitida por AMEX, y no una afinitty de un banco, y además es Gold, tiene una utilidad importante para viajar a EE.UU., ello por los seguros asociados, como bien sabes, la sanidad ahí no es gratis, y la Amex Gold te permite "ciertas licencias" en este sentido, al menos para "la entrada" sin problemas en un hospital, luego tendrás que pagar o haber contratado un seguro privado para ello, los primeros 9.000 dólares de urgencia, es perfecta, pero si .... cuesta 130 € al año ..... como dirían muchos en rankia "Amex estafa, engaña y se pasa tres pueblos ..."

#6

Re: American Express Yellow

Cajero, no nos entiendes a las mujeres... jajajaja ;-)

Fíjate bien en ese guerrero... que porte, que nariz...

Un saludo cordial.

#7

Re: American Express Yellow

Ya veo, ya veo...
Ahora entiendo porque ligo tan poco en este foro: no doy el perfil!!

#8

Re: American Express Yellow

Tu tienes un perfil ÚNICO y no necesitas ligar en un foro de finanzas, aunque si se tercia, no lo desaproveches!

Que no te tiro los tejos, que me caes bien, que me gusta tu foto (es mi personaje favorito) y que tu humor o mal humor hace pensar a más de un@... (o debería).

Un saludo cordial.