Acceder

Cancelar cuenta en iBanesto: misión imposible

17 respuestas
Cancelar cuenta en iBanesto: misión imposible
1 suscriptores
Cancelar cuenta en iBanesto: misión imposible
Página
2 / 3
#9

Re: Cancelar cuenta en iBanesto: misión imposible

Podrías haber hecho una transferencia que son gratis de ese dinero a la cuenta que quisieras y luego llamar o enviar un email, te piden que mandes un fax y listo.

#10

Re: Cancelar cuenta en iBanesto: misión imposible

Imagino que te refieres a Esmolante. Yo no he cerrado la cuenta, ni tengo pensado hacerlo.

#11

Re: Cancelar cuenta en iBanesto: misión imposible

Yo acabo de cancelar la mía esta mañana y ha sido un trámite bastante sencillo. Lo solicité mediante el formulario de contacto (opciones INCIDENCIAS - OTROS) y en menos de dos horas me comunicaron que ya estaba cancelada la cuenta azul, que me pasara a devolver la tarjeta en cualquier sucursal de iBanesto para que pudieran cancelar la cuenta corriente.

La he llevado hoy mismo a la oficina de mi localidad y, aunque la primera reacción del empleado ha sido la de decir que él creía que ellos no tenían nada que ver, me ha pedido la tarjeta, ha metido los datos y en un pispás le ha salido que sí que podía hacerlo. La ha destruido y, de vuelta a casa, les he respondido a su email pidiendo la cancelación de todos los productos.

No sé si habrá sido suerte o no, pero me he quedado gratamente sorprendido.

#12

Re: Cancelar cuenta en iBanesto: misión imposible

sera en cualquier oficina del santander porque banesto ya no existe e ibanesto menos.

#13

Re: Cancelar cuenta en iBanesto: misión imposible

Hombre, pues yo pienso que sí existen. Esta mañana he estado en una oficina de Banesto (he ido a la calle peatonal de mi pueblo y la he localizado entre el resto de bancos como una oficina de Banesto, no del Santander) y hoy he entrado en la web de iBanesto. Con suerte ya no tendré que volver a hacerlo nunca más en ninguna de las dos, pero me temo que aún existen ambas...

#14

Re: Cancelar cuenta en iBanesto: misión imposible

Al no tener gastos ni comisiones (ventaja de ser banco online), no le veo mayor interés en perder tiempo y esfuerzos en cancelar la cuenta. Yo la tengo a cero desde hace bastante por si en un futuro hay algo que me interese y me ahorro el tedio de volver a contratar. El banco la puede cancelar unilateralmente si quiere (al ver que no hay movimientos en mucho tiempo)pero le suele pasar lo mismo, no tiene mayor interés. Saludos.

#15

Re: Cancelar cuenta en iBanesto: misión imposible

Al no tener gastos ni comisiones (ventaja de ser banco online, no le veo mayor interés en perder tiempo y esfuerzos en cancelar la cuenta. Yo la tengo a cero desde hace bastante por si en un futuro hay algo que me interese y me ahorro el tedio de volver a contratar. El banco la puede cancelar unilateralmente si quiere (al ver que no hay movimientos en mucho tiempo)pero le suele pasar lo mismo, no tiene mayor interés. Saludos.

#16

Re: Cancelar cuenta en iBanesto: misión imposible

Todas las condiciones son susceptibles de cambiar, incluso pueden mandarte un papel de que a partir de ahora las comisiones son 30€ por inactividad o lo que sea..

Aunque se pueda recurrir, ya tienes la coña de comisión, descubierto, etc...

Es mejor cancelar lo que no se vaya a usar definitivamente.