Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rankia nos pide ayuda para mejorar el foro. Tus sugerencias:

20 respuestas
Rankia nos pide ayuda para mejorar el foro. Tus sugerencias:
Rankia nos pide ayuda para mejorar el foro. Tus sugerencias:
Página
3 / 3
#17

Re: Rankia nos pide ayuda para mejorar el foro. Tus sugerencias:

Pienso que lo mejor para mejorar el foro sería como habeis dicho muchos, que al escribir el último mensaje se suba al principio.
También algún otro foro como para hablar de actualidad económica o política, relacionado como no con el mundo financiero.
Otra cosa importante es no poner ni emoticones, ni dibujitos,..., ya que se perdería el carácter profesional y elegante de la pagina web.
Por otra parte decir que esta bien que se pidan este tipo de ayudas para mejorar entre todos el foro...

Saludos para todos

#18

Re: Rankia nos pide ayuda para mejorar el foro. Tus sugerencias:

Es una lástima que comentarios valiosos se pierdan en el limbo por la comodidad que algunos tienen en no utilizar el buscador o molestrase siquiera en dar al ratón SÓLO un poco más abajo. (Ver la prueba con los temas abiertos ahora mismo)

Echo en falta no poder editar para poder corregirme algún despiste.

No obstante, me encanta el foro por su dinamismo y porque me aporta cosillas.

Saludos y muchas gracias!

#19

Re: Rankia nos pide ayuda para mejorar el foro. Tus sugerencias:

Y a las pruebas me remito, al no poder editar no me he sumado al deseo que el último mensaje se pueda leer el primero. Dada la estructura de este foro lo considero necesario. Sorry!

#20

Re: Rankia nos pide ayuda para mejorar el foro. Tus sugerencias:

Escuetamente:

1. Foro de depósito NO. Mejor un hilo mensual o por valoraciones.
2. Cambiar el orden de los mensajes NO. Para eso ya está la opción "listado últimos mensajes"
3. Editar los mensajes SI. Indicando la fecha de actualización, claro.
4. FAQ SI. La pega puede ser el trabajo para Rankia de mover los típicos mensajes sobre si xxx puede quebrar, forex varios, etc...

Salu2

#21

Re: Rankia nos pide ayuda para mejorar el foro. Tus sugerencias:

Quizás no sea de los que más use estos foros, pero en mi opinión, no debe de cambiarse el orden de los mensajes cuando estos sean contestados, en el caso de buscar alguno atrasado puede hacer esta búsqueda algo difícil.

En cuanto a la posibilidad de editar los propios mensajes, estoy de acuerdo parcialmente, me parece oportuna siempre y cuando el mensaje todavía no haya sido contestado por nadie, incluso en este caso creo que también podría dársele al autor del mismo la potestad de borrarlo. Pero una vez contestado no daría esa posibilidad.

Creo que se podría mejorar añadiendo tres posibilidades una vez que has entrado identifcándote:

- Poner un contador de los mensajes que no has leído, y poner la opción de acceso al listado de los mensajes no leídos, pudiendo entrar a los mensajes desde ese listado.

- En caso de habilitar la posibilidad de editar mensajes, poner un contador de los mensajes modificados y poner también acceso a un listado de los mismos (igual que antes).

- Darnos la posibilidad de guardar en una especie de carpeta aquellos hilos que nos parezcan oportunos.

También haría otras dos pequeñas modificaciones. Por un lado que los mensajes, dentro de cada hilo, aparezcan en el índice en el orden en que han sido escritos. Por otro lado, en ocasiones el límite de 7.500 caracteres en ocasiones se hace excaso.

Saludos.