Acceder

Rankia nos pide ayuda para mejorar el foro. Tus sugerencias:

20 respuestas
Rankia nos pide ayuda para mejorar el foro. Tus sugerencias:
Rankia nos pide ayuda para mejorar el foro. Tus sugerencias:
Página
2 / 3
#9

Re: Mensajes editables

Es basiquisimo lo de editar mensajes, nos ahorrariamos post inservibles que ocupan mucho espacio

#10

Re: Rankia nos pide ayuda para mejorar el foro. Tus sugerencias:

Para mi seria imprescindible lo siguiente (de hecho ya se lo comente a Rankia en un privado):

* Tal y como ha dicho Jaimarca Top: La posibilidad de editar los mensajes es algo necesario y primordial.

* Tambien comparto lo que ha dicho Cashbrain : "Que el clicar en un mensaje del foro se te habra todo el hilo sin tener que clicar sobre "ver conversacion completa".

* Y por ultimo; que el ultimo mensaje que sea contestado se ponga el primero del foro (como ocurre en todos o casi todos los foros que hay en internet).

Saludos.

trist

#11

Re: Rankia nos pide ayuda para mejorar el foro. Tus sugerencias:

Estoy 100% con trist!!!

De hecho lo primero que me sorpredio y que me costo más de asimilar, es lo del orden de los post, que uno responda un post de hace dos dias y este perdido en el anonimato del foro.

Un saludo!

#12

Re: Rankia nos pide ayuda para mejorar el foro. Tus sugerencias:

Yo estoy de acuerdo con Trist (que estaba de acuerdo con varios más) excepto en el orden, yo lo veo bien como está, así uno va avanzando y leyendo todo el hilo antes de responder.

Yo añadiría el mensaje original en modo vista, al lado cuando se responde, es decir ahora mismo tengo aquí al lado un hueco muy grande donde podría leer todo el hilo, y sin embargo si alguien me distrae ahora se me va la idea y de retroceder para ver a que contestaba.

Lo de la votación de otorgar puntos estaría bien.

Y en el desafio poder abrir cortos, cuando las cosas están como están, para estar pillando rebotes hay que tener mucho tiempo, además de no ser lo más recomendable.

Por lo demás un 10, incluso sin hacer cambios.

#13

En mi modesta opinión tres cosas

1 - Totalmente de acuerdo en la posibilidad de editar los mensajes para corregir errores, aunque eso debe quedar reflejado en el mensaje, pues alguien podria cambiar tanto el mensaje inicial que las respuestas puestas a continuación llegasen a perder el sentido.

2 - Al leer una "conversación completa", la posibilidad de marcar los mensajes como leidos, porque sino para cambiarles el color hay que ir abriendolos uno a uno, aunque los hayas leido ya todos desplegandolos.

3 - Lo de que el ultimo hilo contestado pase a ser el primero, dada la gran cantidad de mensajes y el formato del foro, no me parece bien en este caso, sinceramente creo que supondría más lio.

#14

Re: Rankia nos pide ayuda para mejorar el foro. Tus sugerencias:

Estoy deacuerdo con lo dicho hasta ahora:
- Que el ultimo post contestado suba al principio
- Que se cree un foro de depósitos o productos bancarios y otro tipo 'cafetería' para hablar de temas off-topic.

Por añadir algo más, el diseño de Rankia, ya es hora que se actualice a 2.0 y se haga más atractivo visualmente. Quede claro que el 'fondo' de Rankia es fabuloso pero la interface lo haría más atractivo.

#15

Re: En mi modesta opinión tres cosas

Yo creo que la mas necesaria ( no la mas importante) , por ser la mas molesta , es la que comenta "Corsario".
Decia así:
2 - Al leer una "conversación completa", la posibilidad de marcar los mensajes como leidos, porque sino para cambiarles el color hay que ir abriendolos uno a uno, aunque los hayas leido ya todos desplegandolos.

Por favor, cambiarla, estoy hasta los...... o las........ de cambiar color.

Saludos

#16

Re: En mi modesta opinión tres cosas

Mis sugerencias son:
1. Que el último mensaje contestado suba al principio, de esta manera no se perderían hilos interesantes al cambiar de página.
2. Que al clicar sobre un hilo se abra toda la conversación.
3. Una cosa muy útil e interesante que existe en otro foro donde participo es que al poner el cursor sobre el título del mensaje te sale en un recuadrito la primera frase del mensaje, lo que te sirve de orientación para saber si te interesa el hilo o no.
4. Otra cosa interesante es que al visitar un hilo se cree una especie de memoria virtual que al volver a visitarlo vayas directamente a las nuevas aportaciones.

Lo de hacer un subforo de depósitos no lo veo claro, creo que está bien todo en general.

El subforo "Cafetería" me parece bien siempre que los hilos que se abran tengan algo que ver con la temática financiera (política económica, economía doméstica...).

Sea cual sea la reforma, por favor, nada de emoticones.