Acceder

Rankia nos pide ayuda para mejorar el foro. Tus sugerencias:

20 respuestas
Rankia nos pide ayuda para mejorar el foro. Tus sugerencias:
Rankia nos pide ayuda para mejorar el foro. Tus sugerencias:
Página
1 / 3
#2

Re: Mensajes editables

Mi propuesta es la posibilidad de editar los mensajes que cada uno escribe. Muchas veces se escribe algún error, y cuando te das cuenta ya es demasiado tarde y no puedes cambiarlo. Sería una buena opcion también para añadir cosas que se te han olvidado, sin tener que contestar el hilo y hacer doble post.

S2

#3

Re: Conversaciones completas

Que el clicar en un mensaje del foro se te habra todo el hilo sin tener que clicar sobre "ver conversacion completa".

Saludos.

#4

Re: Rankia nos pide ayuda para mejorar el foro. Tus sugerencias:

Varios miembros del foro han propuesto abrir un foro de depósitos.

Mi propuesta es crear un “hilo mensual de depósitos”dentro de este mismo foro. Es decir:
Depósitos Octubre 2008
Depósitos Noviembre 2008
Etc...

De esta forma conseguiríamos al menos dos objetivos importantes a) para el miembro del foro y b) para Rankia:
a) Una información estructurada y actualizada para poder tomar decisiones de inversión con tan solo pulsar el hilo actual y/o el del mes anterior.
b) El foro tendría el mismo tráfico que el actual. No variaría con respecto a una descomposición en “Foro depósitos y foro general”.

No me extiendo más.

Saludos cordiales,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#5

Re: Rankia nos pide ayuda para mejorar el foro. Tus sugerencias:

Un foro de depósitos es imprescindible.
También un foro FAQ con las preguntas típicas en plan
¿qué pasa con mis depósitos/fondos/acciones si el banco quiebra?
¿cuándo se tienen derecho a dividendos?
¿qué cubre el FGD y el FGI?
etc...
Saludos

#6

Re: Rankia nos pide ayuda para mejorar el foro. Tus sugerencias:

Periodicamente aparecen por este foro personajes que intentan vender alguna moto (lease chiringuito financiero, chiringuito forex, etc...).
Estos mensajes se borran y con ellos la posibilidad de estar alerta respecto estos tinglados.
Propongo que exista alguna seccion, link de ayuda o noseque que permita hacer una lista de todos los que van surgiendo a modo de "lista negra".

Un saludo

#7

Re: Rankia nos pide ayuda para mejorar el foro. Tus sugerencias:

Lo del FAQ es imprescindible. A veces uno se cansa de ver siempre los mismos temas en el foro y de que se abran hilos cíclicos y repetitivos.

De todas maneras el FAQ ayudaría, pero la gente es cómoda y prefiere postear algo nuevo y esperar a que le respondan.

#8

Re: Rankia nos pide ayuda para mejorar el foro. Tus sugerencias:

Yo propongo que en la última votación de la elección del mejor blog se puedan dar 3, 2 y 1 puntos.

Me da un poco de rabia no poder votar a más de uno.

Saludos