Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Expansión Negocios Sabadell - Banco Sabadell

33 respuestas
Cuenta Expansión Negocios Sabadell - Banco Sabadell
Cuenta Expansión Negocios Sabadell - Banco Sabadell
Página
2 / 5
#9

Re: Cuenta Expansión Negocios Sabadell - Banco Sabadell

Suerte, y a ver si efectivamente te lo pueden quitar.

#11

Re: Cuenta Expansión Negocios Sabadell - Banco Sabadell

O sea, entiendo que "va en el paquete" quiere decir que el "Servicio de Asesoría Jurídica" es obligatorio e irrenunciable, es decir, que este servicio que cuesta 30 € es indivisible de la cuenta en sí, y no a lugar tener la cuenta con todo el resto de condiciones pero declinando este servicio y cuota. ¿Cierto?
Vaya que es una forma de cobrar una comisión anual por la cuenta, lo llamen como lo llamen...

#12

Re: Cuenta Expansión Negocios Sabadell - Banco Sabadell

Los bancos tienen a un tipo al que yo en rankia le llamo "el pensador del ático" es un jefe departamento, con un equipo reducido de colaboradores (otros empleados sin cargo directivo), y su cometido es pensar, seguir pensando, y al día siguiente lo mismo, en ocasiones les sale humo hasta por las orejas de tanto estrujarse el cerebro ... pues en esta ocasión "pensaron" que se podría no cobrar, ofrecer mantenimiento y administración sin coste, y es verdad, pero al mismo tiempo ofrecer un servicio legal a 30 € al año, luego si tu no lo utilizas, pues haberlo utilizado ..... eso es pensar y sacar humo por las orejas .....

#13

Re: Cuenta Expansión Negocios Sabadell - Banco Sabadell

Gracias !!!

#14

Re: Cuenta Expansión Negocios Sabadell - Banco Sabadell

Bueno, llevo casi un mes tratando de poder gestionar el cobro de algunas facturas de clientes mediante recibos domiciliados, en mi opinion el asesor que me ha tocado entre que acaba de aterrizar del Guipuzcoano y no sabe muy bien como va todavia el Sabadell, y que se verá medio prejubilado, me está volviendo loco.
Ya estoy casi en el ultimo tramite, me ha dado un contrato de 20 paginas relativo a "Poliza para Operaciones Bancarias" que contempla operaciones de descuento, financiacion, anticipo, confirming y un largo etc... con un limite máximo de 10.000€ y multitud de clausulas en las que me hago cargo de todos los gastos ocasionados por falta de pago de los clientes etc...
La cuestion es que tengo que ir a firmarlo ante Notario (me dice que me va a suponer unos 30€, poco me parece... veremos...)

¿No os parece excesiva todo esto solo para gestionar recibos sin anticipar?

La verdad es que he pasado recibos con Bankia y con La Caixa y no me han pedido nada de esto...

¿Alguno que pase recibos con Sabadell ha tenido que hacer algo similar?

La verdad es que los 60 centimos por recibo están muy bien, pero me estoy planteando si seguir con ello..

#15

Re: Cuenta Expansión Negocios Sabadell - Banco Sabadell

¿Alguien ha tenido que firmar ante NOTARIO para solo recibos con cuaderno 58? La intención no es anticipar, sino gestion de cobro...
Muchas gracias

#16

Re: Cuenta Expansión Negocios Sabadell - Banco Sabadell

La intervención notarial es un tres por mil ........ esto de firmar ante notario supongo que es por la posibilidad de que un recibo al cobro se puede devolver incluso en 8 semanas, (ley de pagos) con lo cual tal vez quieran asegurarse de que si hay impagados cobran o te pueden ejecutar la deuda, porque la otra solución es retener tu dinero durante todo este tiempo, lo cual no parece muy comercial, si bien hay entidades que en lugar de alguna de las dos cosas, hacen una retención de un porcentaje de las remesas, no de su totalidad, estimando que no todo tiene posibilidades de ser devuelto, no sería muy normal.