Acceder

Invertir en bolsa

8 respuestas
Invertir en bolsa
Invertir en bolsa

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
2 / 2

Re: totalmente de acuerdo

Antes de invertir en bolsa, comprá un par de fondos de inversión. Aún recuerdo la cara que puso el director de la oficina cuando le dije que quería invertir en bolsa. Solo le falto decirme: piltrafilla, pero tu tienes estudios...

El caso es que le hice caso y me metí en un fondo. Seguía los fondos de inversión semanalmente y no me puedo quejar porque me fue bastante bien. Compré otro par de fondos más, el último de ellos desafortunadamente este https://www.rankia.com/valoraciones/valoracion.asp?n=216 y digo desafortunadamente porque llevo perdida una pasta. Se habla de lo de Terra, pues algo por el estilo. Compré en la cresta de la ola. El caso es que desde que metí la valoración ha subido bastante.

Desde entonces no he vuelto a invertir en un fondo. Si tengo que perder dinero prefiero perderlo directamente sobre acciones que compre yo, ya que ahora mismo confío más en mis decisiones que en las de los analistas de las entidades y así además no tengo que pagarles una comisión de gestión por hacerme perder un 30% anual.

Un saludo.