Acceder

EVO banco chorizos, cobran comisiones

41 respuestas
EVO banco chorizos, cobran comisiones
1 suscriptores
EVO banco chorizos, cobran comisiones
Página
3 / 6
#17

Re: EVO banco chorizos, cobran comisiones

yo lo que no entiendo es porque alguien abre una cuenta, ingresa 200 euros y los saca por el cajero dos días después, y a las dos semanas dice qeu va a cancelar la cuenta.

mucha falta no le haría la cuenta desde luego.

#18

Re: EVO banco chorizos, cobran comisiones

Yo llevo 3 meses con ellos y sin problema, cada vez más contento.

Antes me cobraban hasta los sellos y ahora me dan 60 euros todos los meses.

#19

Re: EVO banco chorizos, cobran comisiones

A mi también me dan sobre 60€, y lo mismo digo, más contento no puedo estar, aparte que el banco funciona 100x100, por lo menos de momento.

#20

Re: EVO banco chorizos, cobran comisiones

Abri cuenta con ellos hace 6 meses y hasta ahora impecable. De todas las ctas que tengo con diferentes entidades es la mas eficiente con diferencia. Espero que sienten precedente en la banca española.

#21

Re: EVO banco chorizos, cobran comisiones

Llevan 6.000 millones pedidos al FROB y otros tantos que pedirán al Fondo de Rescate Bancario... Espero que NCG consiga tirar pa delante y que las autoridades se lo permitan, si no la buena idea de EVO se irá al traste!

#22

Re: EVO banco chorizos, cobran comisiones

Yo también estoy muy satisfecho con mi cuenta en EVO, igualmente espero que NCG aguante y la cuenta inteligente pueda seguir adelante. Por mi parte no he tenido ningún problema con ellos. Saludos.

#23

Re: EVO banco chorizos, cobran comisiones

Parece que todos los demas estan contentos y no les cobran comisiones.

Sugiero que llames o escribas y que te lo expliquen porque seguramente será por algo justificado y que no has tenido en cuenta.

s2

#24

Re: EVO banco chorizos, cobran comisiones

Algo mas tiene que haber , como retirar antes de que este disponible
Como todas las cuentas hay mucha letra pequeña .(muchas formas de llamarlo Tarifas, comisiones , gestiones, gastos de correo, atencion personalizada... )

Algunos servicios basicos son gratis al cumplir unas condiciones 5 recibos o nomina
Pero hay muchos servicios que si se pueden cobrar(mirar Condiciones y tarifas EVO, muchos PDF y apartados para leer).
Puedes mirar mas informacion en el PDF con los detalles de ese cargo

Sobre halcash , la informacion de tarifas solo para Novagalicia Banco son 2 euros envio nacional, aunque por ahora no lo cobran

Con mi banco actual tengo que estar muy pendiente para no despistarme en cumplir sus normas cada mes , si no dejaria de ser gratis

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar