Acceder

EVO banco chorizos, cobran comisiones

41 respuestas
EVO banco chorizos, cobran comisiones
1 suscriptores
EVO banco chorizos, cobran comisiones
Página
1 / 6
#1

EVO banco chorizos, cobran comisiones

Ni 15 días hace que me abrí la cuenta cuando hoy me encuentro un bonito correo de que mi cuenta está en números rojos. Me meto en la banca virtual y me encuentro un bonito cargo de 0,83€ en concepto de "Intereses de cta." 83 céntimos que me han cobrado de comisión, y luego van publicando que sin comisión en televisión, webs, etc. Mañana mismo voy a cerrarme todo.

e

#2

Re: EVO banco chorizos, cobran comisiones

pues a mi me ha pasado todo lo contrario, llevo menos de una semana con la cuenta inteligente, y a final de mes me han ingresado tres centimos de intereses. En principio estan cumpliendo todo lo que me han vendido

#3

Re: EVO banco chorizos, cobran comisiones

Que es el hall cash?

#4

Re: EVO banco chorizos, cobran comisiones

Pues que mala suerte la tuya, yo llevo 4 meses con Evo, eso si con todo operativo, domiciliaciones, con bastante saldo, y de momento 100x100 satisfecho, todos los meses me ingresan dinerito de los intereses del 2 y 3%, de momento ninguna queja

#5

Re: EVO banco chorizos, cobran comisiones

Pues mi experiencia es positiva hasta el momento, serios, rápidos en las gestiones e incluso al cerrar una cuenta depósito del NGB que estaba con saldo 0 desde hace años y de la cual no esperaba nada, me han hecho un ingreso de 15 € por intereses.
Creo que lo mejor es que llames para que te expliquen, puede que el error sea de ellos o sea tuyo.
Saludos

#6

Re: EVO banco chorizos, cobran comisiones

No entiendo que te cobren intereses, ¿has tenido algún día saldo negativo? En la imagen parece que no. Contacta con ellos, seguramente sea un error.

#7

Re: EVO banco chorizos, cobran comisiones

Estoy trabajando con ellos desde Marzo, satisfacción plena, y eso que he operado con todos los bancos de internet, de momento y por ahora los de EVO son los mejores.
Quizá tu caso no está bien explicado, se han podido producir esos intereses por valoración, o sea "que no dejas reposar el dinero" si ingresas un cheque valor dos días y al dia siguiente sacas se produce valoración, ahí puede estar el problema. Y quizá no sea problema de chorizos y sea más de desconocer la operativa bancaria.

#8

Re: EVO banco chorizos, cobran comisiones

¿Qué es Hal-Cash?
Hal-Cash es un servicio bancario que le permite enviar dinero a cualquier persona a su teléfono móvil y retirarlo de forma inmediata, en un cajero sin ser cliente del banco ni usar tarjetas de crédito.
Halcash