Acceder

EVO banco chorizos, cobran comisiones

41 respuestas
EVO banco chorizos, cobran comisiones
1 suscriptores
EVO banco chorizos, cobran comisiones
Página
2 / 6
#9

Re: EVO banco chorizos, cobran comisiones

Los dos primeros movimientos no se ven. Uno con fecha valor 15 y el otro 16. Has comprobado tu saldo con fecha valor 15?
Lo que te han cobrado parecen intereses de un descubierto. No te han clavado la comisión de descubierto como harian otros bancos.
Otra cosa, no te han cobrado comisiones, sino intereses.
Antes de calificar a alguien de chorizo deberías comprobarlo.

#10

Re: EVO banco chorizos, cobran comisiones

Revísalo con ellos por si hubiera podido ser un error.

Yo llevo con ellos desde mayo y todo genial, no me han cobrado ninguna comisión, los intereses son bastante buenos para ser cuentas a la vista, la operativa y la web son muy buenas y el trato del personal de la oficina excelente, ante cualquier duda o problema siempre han puesto bastante interés y me lo han aclarado todo.

He trabajado con varios bancos y con EVO es con el que mas cómodo me he sentido y de momento pienso seguir con ellos, ya lo he pasado todo (nómina, recibos, etc) y no tengo intención de cambiarlo, seguiré con ellos mientras sigan así.

#11

Re: EVO banco chorizos, cobran comisiones

Hola alguien sabe quien esta detras de EVO? pone que 220 empresas pero no quienes son. gracias

#12

Re: EVO banco chorizos, cobran comisiones

esperate cualquier cosa de esta gente, yo personalmente cuando me entere de lo que hicieron con las preferntes despues de estar con ellos 22 años,me fui.....y eso deberia hacerlo todo el mundo....cuando un banco o caja engaña tendriamos que hacerlos quebrar nosotros mismos.

#13

Re: EVO banco chorizos, cobran comisiones

evo bank es de novacaixagalicia, los que llevan 6.000millones pedidos al frob....

#14

Re: EVO banco chorizos, cobran comisiones

entonces pasar de CAM a EVO es mala idea..... mirare el triodo bank, a ver

#15

Re: EVO banco chorizos, cobran comisiones

He abierto una cuenta hace un mes en EVO y, por ahora, me parece excelente, de lo mejorcito que hay en el mercado. No he visto nada parecido en otras entidades. Creo que cuando algo funciona bien, hay que apoyarlo y desde aquí mi apoyo a EVO mientras siga así. Me refiero al presente y al futuro (no he sufrido el pasado). Es la PRIMERA vez que hablo BIEN de un banco y además en público. Espero no me defraude.

#16

Re: EVO banco chorizos, cobran comisiones

Yo abrí cuenta con EVO hace ya unos meses y por el momento muy contento excepto en 2 aspectos: en primer lugar el limite de la tarjeta de crédito.
Sigue siendo de 500 € aun teniendo ya una cifra superior al limite máximo de 6000 €.
Por otro lado la imposibilidad de hacer algunos pagos online con la Mastercard de débito.
Con tarjetas Visa de otras entidades he podido realizarlas sin problema, y con la Mastercard de EVO de crédito también, pero la de débito falla.
Les he abierto incidencia y estoy esperando respuesta.
Saludos.