Acceder

EVO banco chorizos, cobran comisiones

41 respuestas
EVO banco chorizos, cobran comisiones
1 suscriptores
EVO banco chorizos, cobran comisiones
Página
5 / 6
#33

Re: EVO banco no cobran comisiones

Mi cuenta con evo tiene dos semanas y me han dado tarjetas de debito y credito de visa, a lo mejor han tenido problemas con masterdcard y por ellos dan visa. Yo e momento estoy muy contento, me han hablado muy clarito y todo lo que dicen lo cumplen.
Tambien es cierto que en el pasado las han liado pardas con las preferentes

Un saludo

#34

Re: EVO banco no cobran comisiones

Yo también tengo ambas tarjetas VISA.

A ver si podemos descubrir qué han sido esos intereses que han cobrado... como haya más casos, carpetazo a la cuenta rápido.

#35

Re: EVO banco chorizos, cobran comisiones

Ha pasado una semana y la persona que inició este hilo no ha aclarado el origen de dichos intereses (que no comisiones como él decía) ni ha dado señales de vida. Me atrevo a decir que no lo hará.

Es muy fácil lanzar una piedra e insultar para luego esconderse, cuando lo más probable que se trate de un error suyo a la hora de mover el dinero sin tener en cuenta la fecha valor de los ingresos. Yo mismo cometí algún error de este tipo al empezar a "trastear" con la banca electrónica. Por no decir que nunca se debe dejar una cuenta totalmente a 0 "por si acaso".

#36

Re: EVO banco chorizos, cobran comisiones

¿Qué hacen en EVO con los solicitantes que están en algún fichero como ASNEF? Les privan de la contratación de la cuenta y no les dejan ser clientes o simplemente no les otorgan la tarjeta de crédito (normal, me refiero a que el banco la considere obligatoria) pero si la de debito y pueden operar con esta entidad?

#37

Re: EVO banco chorizos, cobran comisiones

Lo normal es que cursen la solicitud de la tarjeta de crédito pero ésta venga denegada posteriormente, con lo cual al ser necesario contar con el paquete completo (cuenta y 2 tarjetas) se cancele el contrato y pase a ser una cuenta corriente de NCG Banco con sus comisiones según tarifa.

#38

Re: EVO banco chorizos, cobran comisiones

pues mira yo de manera voluntaria cancelare la de crédito, y dudo muchísimo que como es un pack completo se les ocurra esa barbaridad

#39

Re: EVO banco chorizos, cobran comisiones

Pues es lo que pone en las condiciones generales (punto 4°) y además me lo dijo el comercial al contratarlo, otra cosa es que lo apliquen a rajatabla. Se supone que la comprobación es mensual, ya nos cuentas. ;)

#40

Re: EVO banco chorizos, cobran comisiones

joe¡ lo estoy leyendo, tienes razón.