Acceder

EVO banco chorizos, cobran comisiones

41 respuestas
EVO banco chorizos, cobran comisiones
1 suscriptores
EVO banco chorizos, cobran comisiones
Página
4 / 6
#25

Re: EVO banco chorizos, cobran comisiones

A mi me han dado visa tanto para crédito como débito... pensaba que era así para todo el mundo.

#26

EVO banco no cobran comisiones

Cada tienda online decide cuales tarjetas acepta para que pague el cliente. Algunos no aceptan tarjetas de débito y otras no aceptan determinadas tarjetas.
Tendrás que preguntar a la tienda online que te da problemas.
El límite de las tarjetas lo decide el emisor de la tarjeta y no se como deciden pero tendrán en cuenta muchas variables o datos.
Si necesitas más limite, pideles que te lo amplien.
Suerte.

#27

Re: EVO banco chorizos, cobran comisiones

¿Sabéis en que se basan para dar tarjetas Visa o Mastercard?.

Mis tarjetas de EVO, tanto la de débito como la de crédito son Mastercard, llevo tiempo haciéndome esa pregunta ya que he visto a clientes a los que les han dado Visa y a otros como a mi que les han dado Mastercard y no se que criterios siguen para dar una u otra y cual de las dos es mejor.

#29

Re: EVO banco no cobran comisiones

A 2 personas que conozco y a mi mismo, nos han dado un 170% del salario que les dijimos que teniamos.

#30

Re: EVO banco no cobran comisiones

Me parece raro porque es una web muy conocida de hoteles y vuelos por Internet, en la que hasta ahora, he podido siempre pagar con tarjeta de debito VISA de otra entidad.

Además, esta web anuncia por todos lados que tiene acuerdos y es mejor pagar con MASTERCARD, ya que te dan descuentos; no lo entiendo, la verdad.

Sigo esperando respuesta a mi queja por parte de EVO.