Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva Web de Ibanesto

47 respuestas
Nueva Web de Ibanesto
3 suscriptores
Nueva Web de Ibanesto
Página
6 / 7
#41

Re: Nueva Web de Ibanesto

Yo veo la nueva desde hace una semana aproximadamente.

#42

Re: Nueva Web de Ibanesto

Buenas Frayguillain.

En mi caso, al entrar en el apartado de Transferencias encuentro en la parte superior derecha una nota que bajo el nombre de "Sabía que...?" permite la opción de ordenar OTEs.

Un saludo.

#43

Re: Nueva Web de Ibanesto

Karinsky, Muchas Gracias por tu acertada respuesta. Al intentar hacerlo usando FireFox me daba un error, pero utilizando Chrome me ha funcionado perfectamente, lo digo por si sirve de ayuda a alguien que le suceda lo mismo que a mi.

Saludos cordiales.

#44

Re: Nueva Web de Ibanesto

Mejor que la anterior, pero bastante cutre

#45

Re: Nueva Web de Ibanesto

Hace más de media semana que también la tengo operativa. Mejor que la anterior pero sigue teniendo funciones que permanecen con el diseño antiguo. Lo bueno: que voy a dejar de recibir papeles en casa por cada traspaso entre cuentas uff!

#46

Re: Nueva Web de Ibanesto

Vaya chapuza de web!
A nadie le molesta (ya que nadie lo ha mencionado) que al mirar los movimientos el concepto la salga cortado? No digo nada de la fecha valor, donde los puntos suspensivos ocupan más que lo que omiten.

#47

Re: Nueva Web de Ibanesto

Pues nada, parece que la web de iBanesto vuelve a tener problemas, ya que no puedo acceder correctamente. ¿A alguien más le pasa?

#48

Re: Nueva Web de Ibanesto

Acabo de entrar y a mi me funciona.

Un saludo cordial.