Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva Web de Ibanesto

47 respuestas
Nueva Web de Ibanesto
3 suscriptores
Nueva Web de Ibanesto
Página
5 / 7
#33

Re: Nueva Web de Ibanesto

Con la foto nueva se acabó el truco de renovar los depósitos al 3,20 y pasarlos al 3,40. Eso funcionaba solo con la foto vieja de diciembre.
Ahora todo lo que tuvieras antes del 30 de junio es "dinero viejo"
No se puede tener todo... ;)

#34

Re: Nueva Web de Ibanesto

La verdad es que si, pero siguen siendo bastante competitivos

#35

Re: Nueva Web de Ibanesto

A mí también me contestaron por e-mail diciéndome que durante este mes se llevaría a cabo la migración a la nueva plataforma de los clientes que no pueden acceder todavía. Entre ellos yo.

#36

Re: Nueva Web de Ibanesto

Hay alguien que como yo tenga todavia la entigua pagina web,o soy el único que queda

#37

Re: Nueva Web de Ibanesto

Yo sigo con la fea de siempre... tan ricamente ;)

#38

Re: Nueva Web de Ibanesto

Yo tambien sigo con la vieja

#39

Re: Nueva Web de Ibanesto

Yo tambien sigue con la web antigua, haber cuando nos la jubilan ;-), que por cierto he visto la nueva y no hay color.... ya es hora de que ibanesto se ponga la pilas porque siempre he considerado que una gran interfaz web es primordial en las entidades online.

#40

Re: Nueva Web de Ibanesto

Buenas, Hoy he accedido a la web de iBanesto, y por fin me han permitido hacerlo con la nueva presentación. Ahora la duda que tengo es cómo se puede acceder dentro de la web a la opción de ingresar dinero en la cuenta de ibanesto ordenando una OTE que haga el cargo sobre otra cuenta que tengo en otra entidad.

Muchas gracias y saludos.