Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva Web de Ibanesto

47 respuestas
Nueva Web de Ibanesto
3 suscriptores
Nueva Web de Ibanesto
Página
2 / 7
#9

Re: Nueva Web de Ibanesto

Esa nueva estética, todavía no me la merezco ;-) Por tanto no la tengo y sigo con la antigua.

Saludos.

#10

Re: Nueva Web de Ibanesto

Pues si que es nueva, si, pero a mi me sigue saliendo la vieja.
Ahora falta dilucidar quienes estamos siendo victimas de un phishing de esos y en lugar de la web de ibanesto nos han desviado a una pagina de hackers rusos, los que lo veis bonito o los que seguimos viéndolo igual de cutre que siempre... ;)
(es broma...espero)

#11

Re: Nueva Web de Ibanesto

Algo habrás hecho,jejejeje. La verdad que es solo estética por lo que tocado sigue siendo lo mismo. Sigo sin poder saber que intereses tiene la cuenta Azul en este momentos. Esperemos que este sea el principio de un cambio mayor-

Paz

#12

Re: Nueva Web de Ibanesto

Espero, espero. No lo habia pensado, de todos modos he entrado desde dos ordenadores distintos con dos conexiones distintas y sigue apareciendome lo mismo.

Paz

#13

Re: Nueva Web de Ibanesto

Lo decía de coña, si fueran hackers lo harían igualito para que no nos enteráramos.
Supongo que los de iBanesto estarán probando la nueva web y a ti te han elegido como uno de los conejillos de indias.
Aunque solo sea estética, se agradece, porque mira que es cutre la actual... parece de los años 90.

#14

Re: Nueva Web de Ibanesto

Por lo que veo ahora deja elegir si se quiere recibir o no correo postal. ¿Antes no se podía no?

#15

Re: Nueva Web de Ibanesto

Yo también lo veo como antes, que feo es verdad?

#16

Re: Nueva Web de Ibanesto

Yo ésta mañana tenía la versión antigua pero me acabo de meter y tengo la versión nueva. La verdad es que la anterior era horrorosa ;-)