Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Es el Santander el mejor banco del mundo?

20 respuestas
¿Es el Santander el mejor banco del mundo?
¿Es el Santander el mejor banco del mundo?
Página
3 / 3
#17

Re: ¿Es el Santander el mejor banco del mundo?

Es curioso como en la lista de los bancos más seguros del mundo, que ha publicado Enrique valls, hay un banco de Chile (un país con un PIB cinco veces menor y con la mitad de PIB per capita que España) que está por encima del banco más grande de España.

#18

Re: ¿Es el Santander el mejor banco del mundo?

La solvencia se mide en porcentajes sobre los activos de riesgo, nada términos contables, y ser grande o pequeño no tiene porque equivaler en mas o menos solvente, es que se confunde la palabra solvencia muy a menudo ... https://www.rankia.com/blog/economia-domestica/1354116-preferentes-capitalizacion-bancaria-cotizacion-bonos-poco-todo-n-d-concreto , ello se explica dónde empieza "Existen dos balances empresariales básicos, sea bancario o no, se trata del balance de situación y la cuenta de pérdidas y ganancias, me referiré ... " y la cosa sigue mas o menos por "se trata de una cosa llamada RWA Risk Weighted Assets (Activos Ponderados por Riesgo) ..."

#19

Re: ¿Es el Santander el mejor banco del mundo?

Lo será para sus accionistas. Como cliente, nunca me he sentido tratado con tan poco respeto. Semana tras semana, dilación tras dilación, tiempo y más tiempo perdido. Y eso que sólo pretendía retirar 6.000 euros procedentes de una herencia. Levo cinco meses intentándolo desde que un lejano 5 de actubre presenté la misma documentación que en otras entidades me permitió disponer de los depósitos del difunto en menos de 10 dias. La última dilación, hoy mismo; "sí, precisamente ayer me llegó, tiene que presentar el certificado de firmeza del auto judicial de declaración de herederos" "Oiga, el auto lo envié hace cinco meses, ¿por qué no me pidió entonces el certificado de firmeza?" "Perdone, tengo mucho trabajo, no puedo llegar a todo"
Inmediatamente he presentado el certificado de firmeza. ¿Deberé esperar otros cinco meses?

#20

Si no el peor, casi

Como antiguo cliente, puedo afirmar que va de mal en peor, y sus clientes expuestos continuamente al ladronicio.

#21

Re: ¿Es el Santander el mejor banco del mundo?

El Santander puede ser un buen banco y tener unos resultados buenos a pesar de la crisis, pero de ahí a decir que es el mejor banco del mundo hay un trecho muy gordo.