Acceder

¿Es el Santander el mejor banco del mundo?

20 respuestas
¿Es el Santander el mejor banco del mundo?
¿Es el Santander el mejor banco del mundo?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Es el Santander el mejor banco del mundo?

Diversificación + solvencia + credibilidad= mejor banco del mundo

#10

Re: ¿Es el Santander el mejor banco del mundo?

Me hablaron del funcionamiento de una de las empresas filiales o como se llamen del Satander (así lo llaman los ingleses), en la que tratan como basura a sus empleados. Parece que así es como van "creciendo". Por si quereis ver un montón de quejas sobre esa empresa,
http://www.buscaoposiciones.com/foro/Oposiciones-Cajas-y-Bancos-fmen-32-2541578.htm

También acabo de leer este comentario en El País, en un artículo acerca de cómo no ser timado en los viajes:

"Me encanta viajar y la verdad es que nunca me han robado. Eso sí, me robaron, y un buen pellizco, hace cuatro años y pico, sin salir de mi ciudad. Exactamente en el Banco Santander, me ofrecieron un depósito estupendo (que no era tal), los VALORES SANTANDER, ahora me he quedado con el 30% del dinero que había puesto. Vaya, que cuidado con entrar en el Banco Santander, que fijo que sales sin cartera. No es broma."

http://blogs.elpais.com/viajero-astuto/2012/07/evitar-que-te-timen-o-te-roben-en-los-viajes.html

#11

Re: ¿Es el Santander el mejor banco del mundo?

el mejor banco nose pero Botín con su presencia en 36 paraisos fiscales es un patriota de pura cepa.

#12

Re: ¿Es el Santander el mejor banco del mundo?

Lo peor que tengan que venir de fuera para decirnos que tenemos empresas punteras a nivel mundial como el Santander

#13

Re: ¿Es el Santander el mejor banco del mundo?

El más sólido de España, pero a costa de qué, a costa de quién...

El mejor ni de coña.

**

Las entidades colocadoras de productos tóxicos, de alto riesgo a ancianitos, analfabetos, etc. no pueden ser buenas.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14

Re: ¿Es el Santander el mejor banco del mundo?

¡Me encanta el olor a spammer por la mañana...!

#15

Re: ¿Es el Santander el mejor banco del mundo?

Joder pues como seran los demas.

Para mi que estos de Intermoney son antiguos o futuros empleados.

S2

#16

Re: ¿Es el Santander el mejor banco del mundo?

Lo del Santander es un tema que a mi me huele a chamusquina.
Durante el principio de la crisis le pillaron de pleno todas las grandes estafas y quiebras (Lheman Brothers, Madoff,...) y tuvo que emplear su dinero para indemnizar a sus clientes.
Tampoco esta exento de la burbuja inmobiliaria, su concesión de hipotecas fue tan poco profesional como las de cualquier banco español.
Como un punto a favor posee que tiene su negocio muy diversificado por América Latina por lo que está menos expuesto al riesgo que el resto, pero aún así no acabo yo de creerme muy bien esa idea de solidez que acompaña al santander, quizá estemos ante otro caso de maquillaje contable como en bankia.