Acceder

Luego le decimos al gobierno que nos devuelva la pasta, fijáros en esto

67 respuestas
Luego le decimos al gobierno que nos devuelva la pasta, fijáros en esto
Luego le decimos al gobierno que nos devuelva la pasta, fijáros en esto
Página
5 / 9
#34

Re: Luego le decimos al gobierno que nos devuelva la pasta, fijáros en esto

¿Inversion piramidal? Si, tambien para invertir 1 Euro en vez de meterlo en las tragaperras.

#35

Re: Luego le decimos al gobierno que nos devuelva la pasta, fijáros en esto

Si pretendes hacernos creer que hay inversiones sin riesgo que rentan un 400% anual, chaval o chavala, has pinchado en hueso. No es que me ría, es que me descojono a caja partida. A ver si te crees que nos hemos caido de un nido hace tres días.

Un poquito de seriedad.

Método, disciplina y tiempo

#36

Re: Luego le decimos al gobierno que nos devuelva la pasta, fijáros en esto

Que si Manolo, que es cierto hombre...,

Siempre estáis criticando. tampoco paga tanto un 1 y pico por ciento al día.

Mira que os gusta criticar.

Yo he metido 10.000 euros y por ahora funciona muy bien.

Críticas..., criticas, siempre críticas.

:-)

Método, disciplina y tiempo

#37

Re: Luego le decimos al gobierno que nos devuelva la pasta, fijáros en esto

Amancio Ortega realmente no es dueño de Inditex, es una tapadera, lo cierto es que se ha hecho rico con estos.

Ahora dirás que eso también es mentira. jajajajjajja.

(y nosotros esperando a cobrar el cupón de fenosa...).

Saludos!

Método, disciplina y tiempo

#38

Re: Luego le decimos al gobierno que nos devuelva la pasta, fijáros en esto

Yo tengo invertido 3000 euros desde hace 4 meses al 1,4% en Benson Union y ya he recuperado hace tiempo el capital, concretamenta hace más de un mes.

Por lo tanto solo puedo decir que esto es cierto.

Si alguién del foro está invirtiendo en Benson que lo diga, al parecer por los post que ponen no veo a nadie.

En el mundo de los programas hyip´s hay de todo como bien dicen algunos, solo hay que distinguir los programas tongo a los fiables y este lo es.

Saludos.

#39

Re: Luego le decimos al gobierno que nos devuelva la pasta, fijáros en esto

¿Y el perder dinero podría ser considerado como "desastre provocado por el hombre"?

Yo lo digo mas que nada por si en algún momento dejan de pagar, tal vez sea una excusa perfecta, y que tiene cabida en su contrato .....

#40

Re: Luego le decimos al gobierno que nos devuelva la pasta, fijáros en esto

El considerado "mejor inversor" del mundo Mr. Warren Buffet, ha conseguido en los últimos años sacar rentabilidades medias de sus inversiones superiores al 20%, si 20% pero anual, lo cual es una burrada, porque el problema no es ganar un 0,10 diario, un 0,50 o los que sea, el asunto está en ser capaz de que ello se prolongue en el tiempo, gentes con una analítica, un olfato ..... que suponga poder sostener eso, equivocarse solo de manera excepcional, en raras ocasiones, éste es para mi el problema, y encontrar unos "inversores" que sean capaces superar de una forma tan radical al mejor inversor del mundo, según se le considera en estos momentos ¿habrán mas inversores como Warren Buffet? claro que si, no será él el único entre 7.000 millones de habitantes del planeta, pero superarlo de esta forma, perdona que discrepe.