Acceder

Luego le decimos al gobierno que nos devuelva la pasta, fijáros en esto

67 respuestas
Luego le decimos al gobierno que nos devuelva la pasta, fijáros en esto
Luego le decimos al gobierno que nos devuelva la pasta, fijáros en esto
Página
6 / 9
#41

Re: Luego le decimos al gobierno que nos devuelva la pasta, fijáros en esto

Y que hace el gobierno que no les deja todo el dinero que tienen para sacarles ese rendimiento? en un par de meses se acaba con la deuda y empezamos a crecer, es que encima habra gente que se lo crea

#42

Re: Luego le decimos al gobierno que nos devuelva la pasta, fijáros en esto

madre mia, como puedes decir que este "programa" es fiable? fiambre lo llamaria yo

#43

Re: Luego le decimos al gobierno que nos devuelva la pasta, fijáros en esto

Yo intenté publicar un comentario en tu blog, comentando que me parecía sospechoso el tema, y dicho comentario no ha sido publicado, lo cual tambien me hace sospechar de tu fiabilidad y la de tu blog. Será una execente inversión porque tu lo digas, por que yo no he podido encontrar ninguna información financiera ni de resultados de esa compañía avalada por alguien independiente

#44

Re: Luego le decimos al gobierno que nos devuelva la pasta, fijáros en esto

Es que no lo entiendes, al blog es de suponer que solo le conviene la buena publicidad, la mala no interesa ..... hay quien tiene blog (yo tengo uno) y permite comentarios sin cesura, y otros con toda libertad pues prefieren ver antes si publican o no, son opciones, sin embargo a mi un blog que coarte libertades, pues no lo veo ..... me empieza a suponer cierta desconfianza....

#45

Re: Luego le decimos al gobierno que nos devuelva la pasta, fijáros en esto

Joer, y yo preocupándome por el futuro de las pensiones. Si mi excel no me engaña, con 10 míseros euros de "inversión" inicial y asumiendo la rentabilidad más baja del 1.2% diario, en 40 años tendré tantos euros como átomos tiene el universo, trillón arriba, trillón abajo...

Por cierto, por si alguien decide invertir y no sabe qué hacer luego con tantos beneficios, estoy buscando financiación para una fábrica de motores de agua que tengo en mente. Con lo cara que se está poniendo la gasolina será un chollazo fijo fijo. Los planos ya los tengo, solo necesito financiación para la construcción de la fábrica y alguna cosilla más como el diseño de una página web chula con muchos comentarios guays y algún que otro anuncio en onda cero.

Los Interesados pueden ponerse en contacto conmigo en [email protected]

Daos prisa que tengo a unos inversores saudíes esperando en la puerta.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#46

Re: Luego le decimos al gobierno que nos devuelva la pasta, fijáros en esto

oye el enlace que pones me manda a la página del Benson ese, no es por nada, pero parece que ya tienes socio, ;)

#47

Re: Luego le decimos al gobierno que nos devuelva la pasta, fijáros en esto

jajajaja, claro, JTorres, claro

#48

Re: Luego le decimos al gobierno que nos devuelva la pasta, fijáros en esto

Te he enviado un e-mail a este que pones ..... y el sistema me lo devuelve, no te habras equivocado en alguna letra ??????????????