Acceder

Una de márgenes abusivos: Las cebollas ya cuestan 20 veces más del campo a la mesa

62 respuestas
Una de márgenes abusivos: Las cebollas ya cuestan 20 veces más del campo a la mesa
Una de márgenes abusivos: Las cebollas ya cuestan 20 veces más del campo a la mesa
Página
7 / 8
#49

Re: Una de márgenes abusivos: Las cebollas ya cuestan 20 veces más del campo a la mesa

Ni en 2013 como albaricoques, pues menuda cabronada, ...... por favor me das los datos del Servicio de Atención al Cliente de la Asociacion de Agricultores y Cultivadores de Frutales ????? Como funciona ??? hay que esperar dos meses también para ir luego a la secretaría de frutas del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, o se puede ir directo ????????

#50

Re: Una de márgenes abusivos: Las cebollas ya cuestan 20 veces más del campo a la mesa

Sí, claro, tu intención eran las cabollas... pero es que hay cosas que no se pueden dejar pasar... aunque solo sea por el bien del foro.

Saludos

#51

Re: Una de márgenes abusivos: Las cebollas ya cuestan 20 veces más del campo a la mesa

Yo tengo un huerto... pienso vender los excedentes a precio de oro...

Saludos

#52

Re: Una de márgenes abusivos: Las cebollas ya cuestan 20 veces más del campo a la mesa

no podras hacerlo...no tienes el instrumento fundamental....para hacerlo...que no es la tierra....ni el agua...ni el arado...ni el saber hacer....te falta lo principal para la multiplicacion....el poder...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#53

Re: Una de márgenes abusivos: Las cebollas ya cuestan 20 veces más del campo a la mesa

aqui te explican de una forma clara ... http://dfc-economiahistoria.blogspot.com/2011/12/la-insostenibilidad-de-las-deudas.html ...las diferencias entre las diferentes formas de interes...y si somos capaces de asimilar parte de la leccion entenderemos el valor de la palabra democracia....que algunos no conocen...os atreveis a describirla....un abrazo lacaseton

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#54

Re: Una de márgenes abusivos: Las cebollas ya cuestan 20 veces más del campo a la mesa

No digo ahora... pero si hacemos caso a muchas de las cosas que se leen últimamente en Rankia, sí que podré hacerlo... :)

Saludos

#55

Re: Una de márgenes abusivos: Las cebollas ya cuestan 20 veces más del campo a la mesa

solo desde la etimologia... desde la raiz ultima de la palabra democracia podras hacerlo...ese es el verdadero secreto de la multiplicacion....que los que tienen los primeros instrumentos .... puedan tener el poder ...de la distribucion ... asi es desde el principio...pero por medio algo se torcio...un abrazo

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#56

Re: Una de márgenes abusivos: Las cebollas ya cuestan 20 veces más del campo a la mesa

Que las reclamaciones a la banca estén tan tasadas en tiempos y procesos es algo que NADIE agradece por que no compara con el desamparo que existe al reclamar por otros servicios.

Ójala todo pudiese reclamarse (no digo resolverse) de una manera tan sencilla.