Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Saxobank

5 respuestas
Saxobank
Saxobank
#1

Saxobank

#2

Re: Saxobank

Lo siento, me he liado al ponerlo. Quería preguntaros, que os parece la opción de abrir cuenta en saxobank, ya sé que es un banco de inversiones, y llevar allí parte de nuestro capital. Pienso que es una forma de tener el dinero en un país nórdico, Dinamarca, en la divisa que queramos, para que en caso de que mariano quiera echar mano de lo que no es suyo, lo tenga un poquito más lejos. Se puede tener la cuenta y no operar, no renta, pero creo que está más lejos de "ellos"

#3

Re: Saxobank

Pues sí, puede ser buena idea, los escandinavos suelen ser gente bastante decente.

Aquí en cambio, ya sabes lo que dice el refrán: el español, ladrón.

#4

Re: Saxobank

Sexobank??

#5

Re: Saxobank

Oye , pues parece muy buena opcion para no tener que abrir cuenta en
el extrajero....

#6

Re: Saxobank

Yo la tengo desde hace más de un año. No he operado. Estoy contento. Un buen trato, te atienden en seguida y tienen oficina en Madrid.
Puedes hacer ingresos gratis con un tarjeta visa de débito.

Inconvenientes: no tienes un iban. Se trata de una cuenta omnibus compartida. No tienes tarjetas ni puedes operar como en un banco. Para evitar blanqueo de capitales el destinatario o remitente de fondos a la cuenta sólo puede ser el titular.