Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Crisis? Gana 75 euros (12500 pesetas) con ING

17 respuestas
¿Crisis? Gana 75 euros (12500 pesetas) con ING
¿Crisis? Gana 75 euros (12500 pesetas) con ING
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Crisis? Gana 75 euros (12500 pesetas) con ING

Esto cada vez se parece más a un subasta jejeje
80€... quien da más???

#10

Re: ¿Crisis? Gana 75 euros (12500 pesetas) con ING

A mi o me das 105€ o no me muevo. ¿Los ves?

#11

Re: ¿Crisis? Gana 75 euros (12500 pesetas) con ING

Pues a mi en febrero me dieron ellos 100€ y 10%de devolucion por los recibos durante un año. No se si seguira esa oferta o me llego a mi pesonalizada. ¿Quien da mas?

#12

Re: ¿Crisis? Gana 75 euros (12500 pesetas) con ING

Sería una oferta personal. ING hace ofertas diferentes a los clientes. Por ejemplo a muchos clientes les oferta depósitos a un mes al 7, 8 y 10 %. A mí todavía no me los ha ofrecido y voy a cumplir un año con la cuenta Nómina. Hay clientes que tienen suerte. A veces he pensado darme de baja y volver a contratar una cuenta al cabo de unos meses para conseguir que me haga ofertas.
Al final va a ser como con la telefonía: si te cambias de operador te dan gratis un teléfono móvil, y si renuevas con la misma compañía ¡ te dan el mismo móvil que al que realiza una portabilidad o contrato nuevo, pero cobrándote por el móvil! Muchas veces he llamado a las compañías telefónicas y les he hecho ver la incongruencia de que para que te regalen un móvil te tengas que ir de una compañía a otra y al mes volver otra vez a la misma y entonces sí te regalan el móvil.
Son técnicas de marketing...

#13

Re: ¿Crisis? Gana 75 euros (12500 pesetas) con ING

Pues entonces con lo que acabas de decir no me voy a ING con tu promoción... que basura de banco.

#14

Re: ¿Crisis? Gana 75 euros (12500 pesetas) con ING

Ningún banco es totalmente bueno o malo. ING tiene cosas buenas: trato diferencial según clientes, aportación de capitales...
Yo he aprovechado la oferta que me han hecho de depósitos al 5,44 %nominal durante 7 meses sin límite de capital, que en este momento es lo máximo en internet, ya que ofrece libertad total de disposición de efectivo en cualquier momento sin penalizaciones por cancelaciones de depósitos.
También dispongo de la cuenta nómina que me regala el 2 % de los recibos que tengo domiciliados, también dispongo de tarjetas de débito y crédito sin pagar un céntimo y disponibilidad de cajeros en todos los cajeros 4B y Euro 6000 de toda España sin pagar ni un céntimo por disposición de efectivo.
No será un banco perfecto, pero no me da ni un céntimo de gasto y me proporciona muchos euros de rentabilidad a lo largo del año.
EN resumen: hay que probar con todos y quedarte con lo bueno de cada uno. En eso consiste la rentabilidad. Buenas tardes y buena suerte.

#15

Re: ¿Crisis? Gana 75 euros (12500 pesetas) con ING

Pues yo que haga marketing y ofertas selectivas según clientes no lo veo nada bien...

#16

Re: ¿Crisis? Gana 75 euros (12500 pesetas) con ING

Cuenta Nómina ING: sin comisiones por transferencias ni gastos de mantenimiento, ni gastos de apuntes y con tarjetas a débito y crédito gratis y además te devuelven el 2 % de tus domiciliaciones. Tú puedes disfrutar de los beneficios de pertenecer a este banco y, además, ganarte 50€ al abrir una cuenta nómina de ING Direct y domiciliar tu nómina a través del Plan Amigo, y 30€ más que yo te regalo. También puedes informarte directamente en www.ingdirect.es/amigo o por teléfono (901 202 502), pero si quieres ganar los 50€ necesitas que un cliente actual te recomiende, en este caso puedo hacerlo yo. Así los 2 ganamos los 50€, y yo te regalo 30 euros de los míos.
Contacta conmigo: [email protected].
Sólo me quedan 4 invitaciones. Tienes hasta el 15 de julio de plazo.