Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Crisis? Gana 75 euros (12500 pesetas) con ING

17 respuestas
¿Crisis? Gana 75 euros (12500 pesetas) con ING
¿Crisis? Gana 75 euros (12500 pesetas) con ING
Página
1 / 3
#1

¿Crisis? Gana 75 euros (12500 pesetas) con ING

Cuenta Nómina ING: sin comisiones por transferencias ni gastos de mantenimiento, ni gastos de apuntes y con tarjetas a débito y crédito gratis y además te devuelven el 2 % de tus domiciliaciones. Tú puedes disfrutar de los beneficios de pertenecer a este banco y, además, ganarte 50€ al abrir una cuenta nómina de ING Direct y domiciliar tu nómina a través del Plan Amigo, y 25€ más que yo te regalo. También puedes informarte directamente en www.ingdirect.es/amigo o por teléfono (901 202 502), pero si quieres ganar los 50€ necesitas que un cliente actual te recomiende, en este caso puedo hacerlo yo. Así los 2 ganamos los 50€, y yo te regalo 25 euros de los míos.

#2

Re: ¿Crisis? Gana 75 euros (12500 pesetas) con ING

Pero Merakali, si a tí no te iba el color naranja, te has convertido en agente doble o qué???? jejeje

#3

Re: ¿Crisis? Gana 75 euros (12500 pesetas) con ING

En la actualidad, lo que más me va son los colores NARANJA y AZUL.
Antes defendía mucho a TUBANCAJA, pero como se han dormido y no son competitivos en los intereses... pues defiendo las NARANJAS y los AZULES: el zumo es el zumo. Saludos

#4

Re: ¿Crisis? Gana 75 euros (12500 pesetas) con ING

Claro que hay crisis porque antes regalabas 70 y ahora 75.

#5

Re: ¿Crisis? Gana 75 euros (12500 pesetas) con ING

Cuando regales 45€ + 50€ del naranjito= a 90€ te meteremos una nómima........????

#6

Re: ¿Crisis? Gana 75 euros (12500 pesetas) con ING

Deberias regalar 95€ sino no interesa, yu quedate con 5€ :D

#7

Re: ¿Crisis? Gana 75 euros (12500 pesetas) con ING

No son los 400 leuros del Gobierno.. pero 75 leuros (12500 pesetas) ya son dinero y vienen muy bien para las rebajas o las vacaciones. Además si alguien quiere contratar una cuenta nómina con ING por propia iniciativa no va a recibir ningún euro por ello. Así conmigocon el Plan Amigo ING gana 75 euros. Así se las ponían a Felipe II .... Saludos

#8

Re: ¿Crisis? Gana 75 euros (12500 pesetas) con ING

No son los 400 leuros del Gobierno.. pero 75 leuros (12500 pesetas) ya son dinero y vienen muy bien para las rebajas o las vacaciones. Además si alguien quiere contratar una cuenta nómina con ING por propia iniciativa no va a recibir ningún euro por ello. Así conmigocon el Plan Amigo ING gana 75 euros. Así se las ponían a Felipe II ....
De todas maneras y, en honor a tí, puedo llegar a los 80 euros, por eso de las rebajas del verano. Saludos