Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevas comisiones Cajamar

988 respuestas
Nuevas comisiones Cajamar
2 suscriptores
Nuevas comisiones Cajamar
Página
124 / 125
#985

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Si no tienes diferencial o compromiso de reducción por nomina, etc. deja solo la hipoteca y solicita por escrito la exención de las comisiones, ya que a partir de la fecha, esta cuenta es exclusivamente para el pago de la hipoteca, y de acuerdo con las recomendaciones del banco de España, el que la entidad oblige a tener una cuenta abierta por este producto, es por pura comodidad de esta, y no por otra causa, y por tanto segun dicha recomendación, la entidad no debe o no puede cobrar un mantenimiento sobre algo que no se utiliza para otras operaciones, sino por dicha comodidad. Pregunta en tu oficina, y aunque se hagan los locos, pide dicha información al Banco de España. Un saludo.

#986

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Ya lo has hecho ?? lo has conseguido ? yo estoy en la misma situacion, siento que me estan tomando el pelo, incluso me hacem sentir como una mierda cada vez que he ido educadamente a pedir si se podia hacer algo para quitar la comision o la cuota de tarjeta. Mi marido y yo teniamos los dos domicilida la nomina, planrs de pensiones, seguro de hogar y vida, al final solo he dejado la nomina de mi marido y porque tengo la hipoteca, pero si a ti te han quitado la comision y solo has dejado la hipoteca, yo hare lo mismo, no entiendo la politica de cajamar, cada vez son mas soberbios y prepotentes, incluso el otro dia me devolvieron un recibo, la verdad es que al tener dos cuentas a veces no calculas que te pueda venir un recibo extra y no tienes suficiente dinero, pero por 5 euros que faltaban me devolvieron el recibo y ahora he tenido que pagar los gastos de emision por volver a girar ese recibo e intereses del mismo, total 32 euros extras gracias a la mala baba de ellos, yo recuerdo antiguamente que te hacian una llamada e ibas enseguida y reponias, pero ahora parecen tus mayores enemigos.

#987

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Yo estoy igual que tu. Solo les he dejado una nomina por el tema de la hipoteca y he cancelado todos los productos que tenia con ellos, aunque he tenido que dejar domiciliado el recibo del nuevo seguro de la vivienda para no tener que ir cada año a enseñarlo. Lo más gracioso es que despues de tres meses de haber cancelado el seguro de hogar que tenia con ellos, e insisto, hogar, no de continente obligatorio, me resucitó solo y me lo querian cobrar enterito, despues de haber hecho todo el tramite de aviso previo, presentación de poliza nueva, etc, etc. Menos mal que guardé toda la documentación y al presentarme alli con todo eso, no pudieron mas que sorprenderse de que habia ocurrido; a dia de hoy siguo esperando la respuesta de que paso o quién lo hizo. Solo espero que termine la hipoteca y con las mismas cancelar la cuenta.

#988

Re: Nuevas comisiones Cajamar

menudos son los de Cajamar, en Comisiones me deje la vida,,

#989

Re: Nuevas comisiones Cajamar

La nueva directora de mi oficina, me llamo cuando tomo posesion, de esta para decirme que hiciera algun tipo de deposito le dije que lo estudiaria. A los pocos dias coincidiendo con el cobro de comisiones me paso por mi oficina porque el antiguo me las quitaba ya que reunia los requisitoa menos uno; bueno pus la señora como se ve que queria hacer meritos me solto un rollo diciendome que ademas teniamos que estar agradecidos porque el diferncial es del 0,40 sin clausula suelo, vamos me quede muerto y que lo tenia que hacer es la aportacion o hacerme un seguro de vida. Bueno me fui porque soy mas educado que ella. Me lama por la tarde y me dice que el seguro me cuesta casi 300 euros, le dije que no me parecia bien y ella medijo que estaba perdiendo su tiempo porque era por la tarde... bueno, ademas me dijo que si no cobraban comisiones cerrarian sucursales (pero ella no se acuerda de la gente que han dejado sin casas y los interesas de demora que cobran) en fin una joya.
Asi que lo que voy a ahacer llevarme el dinero a ing y dejar solo la hipoteca, que poco a poco la gente se les va a ir otras cajas mas grandes han caido. en fin con lo bien que iba antes la sucursal de paco aquino

#991

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Tal como esta la banca..no se para que quieres una hipoteca en Cajamar (cooperativa) y una cuenta en otro banco...

Conozco muy bien Cajamar, desde el punto de vista de la absorcion de una Cooperativa Valenciana...

Te resumo la jugada.

Si estas casado y tienes una hipoteca en Cajamar, tu mujer y tu sereis socios de la entidad. Se trata de dejar en la cuenta un importe de 1037 euros cada uno como capital social...(ahora tendreis al menos 61 euros que es la aportacion minima y obligatoria para ser socio y de ese modo acceder a financiacion)

Con los 1037 euros podeis tener abiertas todas la cuentas, libretas, tarjetas etc que os de la gana sin pagar comision alguna.

Lo unico que es de pago es la tarjeta de credito y seria quince euros al año... Siempre puedes pedir la VISA PASS de Carrefour que es gratis...

Si te abres otra cuenta en otro banco necesitaras vinculaciones, nominas, saldos medios etc...

A que banco te quieres ir...??

#992

Re: Nuevas comisiones Cajamar

En aclaración a lo expuesto:
Los 1037 no tienen que ser de los dos, sino de uno solo, siempre y cuando este sea titular o cotitular de las cuentas, por lo que uno solo seria necesario.
En relación a los 61 euros para acceso a financiación, es necesario para acceder a ella, y asi lo ponen en los estatutos, pero en algunas hipotecas se colaron, y pusieron que, al menos uno debe ser socio. Si este es tu caso, puedes reclamar que, solo uno posea los 61 euros. Insisto, ha de ponerlo en la hipoteca, como es mi caso.
Sobre los 1037 y la posiblidad de tener todas las cuentas que quieras, es cierto pero con un matiz que introducen en el contrato. Y es que, no obstante, y a pesar de los 1037, si estas cuentas no tienen movimiento diferentes a consultas, es decir, si no hay ingresos o cobros en un plazo de 6 meses, te cobran comisión,con o sin aportaciones.

El hecho de ir a otro banco, supongo que será porque evidentemente, por cada uso que hagas de sus productos, que incluye la tarjeta, representa un beneficio para la entidad, y si tu no estás a gusto con la entidad, tiene poco sentido que sigas generandole riqueza a traves de sus tarjetas, visto todo lo que hay detras.
Por ultimo recordar, que los 1037 no estan garantizados por ningun fondo, salvo por Cajamar exclusivamente, como parte de la cooperativa. Lo que quizás habria tambien que denunciar es la poca información que Cajamar da a sus socios cooperativistas, en cuanto a posibilidad de participación en las asambleas de socios, fechas, etc. Si que publican los resultados, pero no suelen poner en sus tablones los procedimientos para solicitar asistir a las asambleas, etc.
¿Porque ir a otro banco?... en mi caso, para no generarles más beneficio, fuera de los 15 euros trimestrales. Pero quiero recordar que todo esto no viene solo por los 15 euros. Todo esto viene por el cambio de politica radical de empezar a cobrar 15 euros trimestrales, cambiando las condiciones de su exención tales como eran tener nomina y recibos, por la inversion no garantizada de 1037 euros en capital social, es decir, en ampliar el fondo de sus depositos, además conincidendo con la sentencia sobre la clausula suelo. Todo esto es lo que ha motivado uno de los mayores foros y quejas que he visto, despues de las preferentes y las subordinadas, claro. Saludos