Acceder

Correo electronico anunciando huelga general 15 Julio.

34 respuestas
Correo electronico anunciando huelga general 15 Julio.
Correo electronico anunciando huelga general 15 Julio.
Página
1 / 5
#1

Correo electronico anunciando huelga general 15 Julio.

Hola, he recibido este correo, no se si esto va ha ir a mas o no, pero vaya, lo pongo aquí para así lo podais ver, como yo lo he visto.
Saludos.

BASTA YA!!!!!!!!!!!!!!!! ESTOS POLITICOS NO LLEVAN A LA RUINA, OS IMAGINAIS CUANTAS FAMILIAS DESTROZADAS POR LAS SUBIDAS DE LAS HIPOTECAS??


CUANTA GENTE NO LLEGA A FIN DE MES POR LA SUBIDA DE ALIMENTOS BASICOS!!!!


Y AHORA QUIEREN SUBIR LA LUZ UN 20% PERO QUE ES ESTO???


DEJEMOS YA DE QUEJARNOS Y ACTUEMOS YA DE UNA VEZ!!!!, POR TODO LO QUE HICIERON NUESTROS PADRES, NUESTROS ABUELOS...........


PAREMOS ESTO DE UNA VEZ POR TODAS, SI SUBE TODO COMO ESTÁ SUBIENDO QUE SE EQUIPAREN LOS SUELDOS A LAS SUBIDAS, QUE BAJEN LOS IMPUESTOS...........QUE ME DECIS DE LA GASOLINA????


POR ESTO Y TODO LO QUE SE NO VIENE PAREMOS EL PAIS, QUE SEA LA PRIMERA VEZ QUE SE CONVOCA UNA HUELGA GENERAL POR INTERNET, QUE ESTE CORREO LLEGUE A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN,POR TODO LO QUE NOS ESTAN HACIENDO.

HUELGA GENERAL!!!!!!!!!!

MARTES 15 DE JULIO DEL 2.008.


ESTA FECHA DEBE PASAR A LA HISTORIA, PAREMOS EL PAIS, QUE DEJEN DE SANGRARNOS SOLO QUEREMOS VIVIR DIGNAMENTE, TENER UN PISO, TENER UNA FAMILIA Y PODER LLEGAR A FIN DE MES.

MANDA ESTE CORREO A TODOS TUS CONTACTOS Y UNETE PARA REALIZAR LA PRIMERA HUELGA GENERAL NO LO OLVIDES 15 DE JULIO DEL 2008, O LO PARAMOS O LOS POLITICOS NOS ARRUINAN!!!!!!!!!!

#2

Re: Correo electronico anunciando huelga general 15 Julio.

De quien es el correo electronico? mira que e-mail te lo envia.
sera alguno que le esta jodiendo la subida de las hipotecas.
es absurdo una huelga general pues ni el gobieno del psoe y ni el posible que hubiera sido del PP, tienen toda la culpa, de la subida del petroleo, de la subida del euribor algo de si tienen culpa en la inflacion pero no para una huelga general.
eso es algun chalao.

#3

Re: Correo electronico anunciando huelga general 15 Julio.

¿Tienen la culpa los políticos de que suba el Euribor? En todo caso tiene la culpa de que no sepa ni lo que es el Euribor ni les interese, pero no de que suba.

Cuando todo va bien nadie quiere socilizar sus ganancias, pero en cuanto se pone algo cuesta arriba, a ver si el Estado nos saca de esto. Da igual lo desafortunado de mis decisiones anteriores.

Si suben los alimentos básicos o el petróleo es porque estamos en una economía de mercado.

La actuación para levantar el país es dejar de trabajar, soberana pandilla de vagos. Por todo lo que hicieron nuestros padres y nuestros abuelos lo oportuno es trabajar con más ganas y fuerza para ser más competitivos. Y si subimos los salarios para compensar la subida de los precios de materias primas que proceden en muchos casos de fuera de España lo único que hacemos es agravar el problema.

Para el que ha escrito el mensaje que sepa que la gasolina se paga en España más barata que en los países de nuestro entorno.

En lugar de lloriquear tanto hay que abrocharse el cinturón y mirar para adelante.

#4

Re: Correo electronico anunciando huelga general 15 Julio.

Muy escrito. cuando España iba bien todo eran flores para los politicos ahora que hay recesion economica la culpa de ellos.
Que se abrochen el cinturon como dices que han tenido 15 años que no les ha ido mal

#5

Re: Correo electronico anunciando huelga general 15 Julio.

Y los que vivimos de alquiler, ¿qué le podemos pedir al gobierno?
Porque hasta ahora, somos los tontos de la película. No nos podemos desgrabar nada, y encima no tenemos piso en propiedad. Ya está, podríamos pedir que nos den un piso a precio de VPO. Que lo añadan a los motivos de la huelga general. Todos tenemos derecho a pedir algo, no?

#6

Re: Correo electronico anunciando huelga general 15 Julio.

Ya recibi ese correo cinco veces y tambien el del gasoleo de no repostar ni en estaciones Repsol ni Cepsa para presionar y que bajen el precio y bla bla bla.

Correos que se le ocurren a gente en paro que no piensan en otra cosa

#7

Re: Correo electronico anunciando huelga general 15 Julio.

Llevas razon, gentes en paro o sin nada que hacer, mentes calenturientas.en fin pobre de ellos.. que piensen en ellos y dejen los email para cosas importantes

#8

Re: Correo electronico anunciando huelga general 15 Julio.

Tambien recibí el de Cepsa y Repsol, vaya parece que esto restá circulando a todo gas, pero no creo que salga de los ordenadores, yo tambien pienso que es una fricada, pero en fin...