Acceder

Correo electronico anunciando huelga general 15 Julio.

34 respuestas
Correo electronico anunciando huelga general 15 Julio.
Correo electronico anunciando huelga general 15 Julio.
Página
3 / 5
#17

Re: Correo electronico anunciando huelga general 15 Julio.

LA verdad que no si tienen culpa o no los politicos,pero si lo que tienen que hacer es buscar soluciones y no estar de brazos cruzados.

Creo recordar hace unos meses que "España está en la champións league dela economía" Cada uno que saque sus conclusiones.

Esto ya se venía venir y no se tomaron medidas. ¿Acaso en los resto de los paises no sube el combustible? Pues supongo y no veo que Alemania por ejemplo tenga los problemas que tenemos en España.

Tirar con 400 € + tirar 200€ del alquiler+ tirar 2500€ por nacimiento.....señores yo creo que eso no quita a nadie de apuros y en conjunto si creo que se podrían gestionar de otra manera (por ejemplo reducir los impuestos de la gasolina).

NAda pues así se cargaron el superavit que teniamos........

Cada uno tiene lo que se merece.

#18

Re: Para Melvin

Querido Pastor. El control del tipo de interés se efectúa desde el Banco Central Europeo que podrá estar más o menos acertado en sus decisiones pero es un ente supranacional dirigido por economistas. Su principal objetivo es tener controlada la inflación, eso de lo que nos quejamos, la subida de los precios. Pues bien, de un tiempo a esta parte la inflación se ha descontrolado. Es una inflación de costes provocada porque el precio de las materias primas sube y eso se va repercutiendo en el resto de bienes hasta que llega al consumidor. Para enfriar la economía (enfriar el consumo) suben los tipos de interés y en esa cadena que es la economía se reduce el consumo y esto afecta al empleo.

Sobre la política del Banco Central Europeo hay poco que rascar.

El tema inmobiliario tiene mucho más que rascar aunque las medidas ahora llegan tarde.

Respecto al precio del carburante te sugiero compares la renta de los portugueses o la de los franceses con la de los españoles y con el precio de los carburantes. Tanto Portugal como Francia tienen una mayor carga impositiva sobre el carburante.

#19

Re: Creo que trabajar es lo mejor que se hacer

No sé otros, pero a mi se me da mejor trabajar que salir a tirarles piedras a los que quieren cumplir con su trabajo.

El mercado pone a cada uno en su sitio. El problema de los transportistas, pescadores o agricultores es que no han sido capaces de trasladar el incremento en sus costes a sus clientes o si han conseguido trasladarlo ahora quieren trasladar más costes al resto de la sociedad.

Eso de las medidas de presión me suena a los chantajes en estado puro al menor síntoma de crisis.

Y como puedo opinar porque eso entra dentro también del estado de derecho opino que el simple hecho de plantear una huelga general pidiendo no se sabe qué, es una medida francamente torpe desde el punto de vista de los trabajadores.

#20

Re: Creo que trabajar es lo mejor que se hacer

Llamas torpes a los trabajadores por ir a la huelga? bueno compañero creo que hasta aquí llegan mis palabras hacia tí, tu intransigencia hace que me acuerde de los miles de personas que habrán luchado a lo largo de la historia de este bendito país para que sea renonocido un derecho como el que tú criticas tan relajadamente. Espero que en ningún momento de tu vida tengas que salir a la calle para luchar por tus derechos como lo están haciendo hoy los sectores a los que tú llamas "tirapiedras" y que sigas viviendo en tu burbuja capitalista... por cierto, busca en el diccionario un término llamado solidaridad, aunque en tu caso no le encuentres ningún sentido te aseguro que para muchas personas sí que lo tiene. saludos.

#21

Re: Correo electronico anunciando huelga general 15 Julio.

Bravo otra vez Beny, se podrá decir más alto, pero no más claro, es así de sencillo, la micro.....estos chicos hablan de la macro..pero dudo que la conozcan.¿que podemos hacer por un pais que su deficit comercial es más del 10% de su PIB.....? Que pasa esto nadie lo veia venir, pues algunos ya lo dijimos en este foro en Mayo/06? y le echan la culpa al petroleo...ya lo dije hoy, el petroleo a 139 dolares, es igual que cuando estaba a 70 dolares por cambio del dolar..lo que es diferente son los impuestos que se llevan ahora comparado con los que se llevaban cuando estaba a 70 dolares.......enfin Beny lo veo tan oscuro, que quiza la huelga sea lo mejor que se pueda hacer, por este pais, en este momento..?
Saludos

#22

Re: Correo electronico anunciando huelga general 15 Julio.

Lo unico racional es modificar el precio de la gasolina, bajarle 10 centimos a los transportistas y subirle 10 centimos al particular para compensar, otra cosa es inviable.

y otra cosa he oido en las noticias que el gobierno les ofrecia 1 año sin cotizar en la SS y ellos pedian 3 años. QUE SINVERGUENZAS!!!

osea yo que soy autonomo si pago me cuota mensual y ellos gratis, perfecto asi va ir bien el sistema, pues yo tambien tengo crisis en el comercio, tampoco me da la gana de pagar la SS y asi me ahorro un pastizal al año!!!

o todos moros o todos cristianos.

#23

Re: Correo electronico anunciando huelga general 15 Julio.

Si señor...yo no lo hubiera dicho mejor

#24

Re: Creo que trabajar es lo mejor que se hacer

Llamo torpe a la medida, no a los trabajadores, aunque más que torpe me parece estúpida, una huelga general porque la economía no va bien. ¿Acaso trabajábamos el doble festejando cuando la economía iba bien?

Y seguimos con demagogias que nada tienen que ver con la situación actual. El derecho a la huelga es totalmente legítimo para solicitar la mejora en los derechos. ¿Qué derechos se reivindican en esta huelga general?