Acceder

Correo electronico anunciando huelga general 15 Julio.

34 respuestas
Correo electronico anunciando huelga general 15 Julio.
Correo electronico anunciando huelga general 15 Julio.
Página
2 / 5
#9

Re: Correo electronico anunciando huelga general 15 Julio.

La culpa la tiene el empedrao Javivi??? y los que tiran con polvora del rey??? recesión??? acaso sabeis lo que es eso???

#10

Re: Correo electronico anunciando huelga general 15 Julio.

Yo alucino, ahora resulta que nadie tiene la culpa de la situación que vivimos, señores, culpables o no los que tienen que sacarnos las castañas del fuego en estos tiempos son los políticos, cuyo trabajo como representantes del pueblo es precisamente este, la culpa no es de la viuda que cobra 300 euros de pensión, ni de la familia con hijos que no llega a fin de mes por la hipoteca, por la gasolina y por si fuera poco por la subida de los alimentos básicos, no hay que buscar un culpable, hay que buscar soluciones y estas tienen que darlas los políticos. Por cierto, el que dice que estos mails los envían los parados porque no tienen otra cosa que hacer, te diré que conozco a varios parados que los que más les gustaría es estar trabajando y ganándose la vida, como seguramente hagas tú, para no tener que vivir al filo de la navaja, y poder dormir por las noches... listillos como tú van a levantar este país. Saludos a todos.

#11

Re: Correo electronico anunciando huelga general 15 Julio.

Gracias Benycm, por fin algo serio, sensato y definitorio de la situación..pero como pues ver que hay algunos que ganan 5000€( decia mi abuelo que de dinero y castidad, la mitad de la mitad y de la mitad la otra mitad).....Pues claro, o acaso no son nuestros asalariados...........enfin pais que diría Forges.
Saludos,

#12

Para Melvin

Querido Melvin, quiero aclararte, segun mi opinión que no tiene que ser la válida, que los políticos si tienen que ver en la subida del Euribor, tanto los políticos nacionales como los europeos. Sus decisiones son las que pueden influir, aunque no siempre, en la subida o bajada del Euribor, compras incontroladas de terrenos para hacer viviendas y a alto coste sin ponerle remedio, no hacer suficientes viviendas de VPO para las personas con menos recursos económicos,de los 400 euros que van a recibir personas con 5.000 o 10.000 euros al mes y un jubilado que cobra 500 euros al mes no tiene derecho, etc, .... podría seguir pero consumiría los 7.500 caracteres que me da el foro. Respecto al precio del carburante, cierto que en España vale mas barata que en la mayoría de los paises de la Unión Europea, pero, el salario medio de estos paises se equivalen al nuestro? Pues hay tienes un desfase entre ingresos y gastos. Creo que de los antiguos 12 paises de la U.E. que saldrían perdiendo con nosotros en este tema, serían Portugal y Grecia.
Un saludo.

#13

Re: Correo electronico anunciando huelga general 15 Julio.

Con cabeza tampoco me parece tan mala idea.Acaso cuando gobernaba el PP no se hizo una?? o no os acordais del 20-J??Que mala memoria tenemos y como se le ven los colores a alguno.Un saludo

P.S-Pues yo pienso pasarlo.......!!!!

#14

Re: Correo electronico anunciando huelga general 15 Julio.

Que equivocado estás querido amigo y cuanta demagogia utilizada por los propios políticos hay en tu mensaje.

Los políticos no sacan las castañas del fuego a nadie, es más lo que tocan es para estropearlo. Si no hubiesen dado las ayudas por nacimiento o los 400 euros de marras, ahora tendrían más dinero para abordar soluciones más adecuadas.

¿Cuántos de los que cobraron los 2.500 euros devolverían ese dinero para que se lo dieran a los que ahora pasan calamidades? Seguro que ninguno. Es la práctica del egoísta.

La economía de mercado funciona mejor cuando ningún inútil pone sus manos sobre ella. La labor del gobierno debe estar en la regulación para facilitar las transacciones económicas y para evitar las desigualdades.

Y hablo de inútiles, pero no de culpables. Los políticos no tienen la culpa de que el precio del petróleo haya subido por el aumento de la demanda y si esperas que ellos nos saquen de esta situación por hacer una huelga general estás muy equivocado. Tener un día el país parado lo único que consigue es que nuestro PIB sea menor y si nuestro PIB es menor tenemos menos para repartir entre todos los que formamos esta tarta que se llama España.

Los políticos pueden ayudar de alguna forma a mejorar la situación, pero si los ciudadanos tomamos decisiones tan fuera de lugar como llevar a cabo una huelga general o se generalizan las huelgas sectoriales ante los primeros síntomas de crisis, vamos apañados. Es la práctica del egoísta.

En cuanto a los parados, yo también conozco a unos cuantos en edad de trabajar y sin ningún problema para hacerlo que prefieren mantenerse recibiendo el subsidio de desempleo hasta que les venza. Es la práctica del egoísta.

Y puestos a hacer demagogia como decía Kennedy: "“No preguntes qué puede hacer tu país por ti, sino qué puedes hacer tú por tu país.

#15

Re: Correo electronico anunciando huelga general 15 Julio.

¿Por qué se intenta politizar este tema? ¿Es que acaso vas a estar mejor económicamente por no trabajar un día? ¿Por qué no propugnan una huelga a la japonesa? A esa me apunto...

#16

Re: Correo electronico anunciando huelga general 15 Julio.

Efectivamente, qué puedes hacer tú por tu país?, nada, criticar a los que pueden hacer algo, lo que buenamente puedan, lo que está en sus manos, la huelga como están haciendo los transportistas, los pescadores, los agricultores, acogerse a un derecho constitucional, acogerse a una medida de presión para conseguir unas condiciones de vida dignas, dignidad que ningún político puede ofrecer hoy en día porque la situación se les ha escapado de las manos, ¿qué puedes hacer tú por tu país? seguramente seguir viviendo desahogadamente mientras otros lo pasan mal, ¿qué puedes hacer tú por tu país? seguir escribiendo en este foro defendiendo no sé qué ideas de mercado, no sé qué ideas económicas cuando todo es mucho más sencillo, mover un pie, levantar la voz... en fin.