Acceder

Correo electronico anunciando huelga general 15 Julio.

34 respuestas
Correo electronico anunciando huelga general 15 Julio.
Correo electronico anunciando huelga general 15 Julio.
Página
4 / 5
#25

Re: Correo electronico anunciando huelga general 15 Julio.

Por pedir que no quede. Es lo que decía en otro mensaje, el problema de los transportistas, pescadores o agricultores es que no han sido capaces de trasladar el incremento en sus costes a sus clientes o si han conseguido trasladarlo ahora quieren trasladar más costes al resto de la sociedad.
¿Quién es poco solidario el que está dispuesto a que se ajusten los precios a través del mercado o el que exige forzando al resto de la sociedad?

#26

Re: Correo electronico anunciando huelga general 15 Julio.

No se hasta que punto puedo yo hacer algo por el pais compañeros pero tampoco sé lo que estais haciendo vosotros.Un saludo.

P.S-La libertad de uno termina donde empieza la del otro.....

#27

Re: Correo electronico anunciando huelga general 15 Julio.

Pore cierto que se me habia olvidado.Este discurso lo teniais en la ultima huelga general??Un saludo

#28

Re: Correo electronico anunciando huelga general 15 Julio.

Frikada si, pero mira la que montaste con el hilo, jeje

#29

Re: Correo electronico anunciando huelga general 15 Julio.

Jajaja, pero que gracioso eres campeon!!! Yo soy un listillo de los que dices tu, pero realmente soy un parado listillo!! No me cuentes lo que es buscar trabajo que realmente no me hace demasiada gracia saber que no tengo un sueldo fijo a final de mes y todo depende de lo bien que me vaya invirtiendo, si tengo una mala racha, pues me jodo como un cabron y no como en un mes, pero vamos, si no encuentro trabajo, pues me busco la vida por otro lado y punto.
Pero vamos, tienes razon, que hay que hacerle caso a un email y todos huelga el dia 15, una huelga sin organizar por unos sindicatos ni nada, yo me uno a esa huelga, uy no, que estoy en el paro, bueno, pues no hago la cama y punto

#30

Re: Correo electronico anunciando huelga general 15 Julio.

Jejeje, vaya, si lo se no lo pongo, creo que no hace falta pelearse, cada uno puede tener su punto de vista sobre qualquier cosa, esta claro que la situacion actual y valga la redundancia "no es qualquier cosa" pero bueno;situacion mas o menos grave, para algunos mas que para otros, pero no nos engañemos, así ha sido siempre y así seguirá por los siglos de los siglos y bla bla bla.

Saludos y que no cunda el pánico, desgraciadamente no hay para todos, y diciendo esto no quiero que nadie se alborote, así es la vida para bien o para mal( y que conste que mi situacion no da para mucho mas que sencillamente y como se suele decir "ir tirando".

Ánimo a todos y suerte en la batalla.

#31

Re: Correo electronico anunciando huelga general 15 Julio.

Sarmiman, no recuerdes a los demas quien empezó el hilo!!!!! Jajajaja.

#32

Re: Correo electronico anunciando huelga general 15 Julio.

Yo no he dicho nada, pero ya te vale, jejejej