Acceder

Comisiones de la tarjeta de crédito MBNA

262 respuestas
Comisiones de la tarjeta de crédito MBNA
Comisiones de la tarjeta de crédito MBNA
Página
22 / 34
#169

Re: Comisiones de la tarjeta de crédito MBNA

Paciencia, que tengo que ir hasta una oficina de la caixa.

#170

ACUSA

Basta sólo con que LA JUNTA DIRECTIVA DE ACUSA escriba y firme un documento en donde se deje claro
Si los miembros del foro cobrarán de la asociacion
Si se seguirán manteniendo los contenidos gratuitos SIEMPRE
Si se va democratizar tanto el foro como la asociación permitiendo a los miembros que tengan desacuerdos, expresarse libremente
Punto.
En cuanto ese documento esté colgado.. Se acabarán todas las discursiones.
Y se hará tanto si el documento dice que sí, que habrá miembros del foro que cobrarán de la asociación
Que los contenidos gratuitos irán desapareciendo y que no habrá democratización..
Como si se dice lo contrario..
Sois libres de tomar vuestras decisiones. Es vuestra Asociación y es vuestro foro. Lo que decimos muchos es que sea cual sea vuestra postura, seáis claros y transparentes....
Eso es lo único que se os está pidiendo....

#171

ACUSA

Dices"Paciencia, que tengo que ir hasta una oficina de la caixa."
No hace falta que vayas a Barcelona andando... No pido tanto sacrificio

#172

ACUSA

Toni, el que yo dejara de escribir en Rankia pasaba por que lo hiciéramos todos... Pero no por el golpe bajo de Eusebio de ir a contarle por privado a Cajero historias para no dormir contra mi. Eso se llama juego sucio...
Yo no miento. No tergiverses ni manipules tú también

#173

Re: acusa no devuelve

Qué fuerte! La excusa es que tiene que ir a una oficina bancaria personalmente.....
Me la apunto para responder a los clientes cuando no me salga de los cojines devolverle una comisión indebida.
El caso es que ese caso nunca me ha pasado...
Vas por bien camino, puteando al cliente!!!!

#175

Re: acusa no devuelve

Es que vosotros no devolveis comisiones indebidas si no es con una reclamación por escrito certificada y con acuse de recibo. O por una sentencia judicial. Por eso hay uan asociación que viene recuperando de 15 a 30000€ cada mes de dinero que no es de los bancos.
A mi me costo 2 años que el BBVA me devolviese 760 €. Lo colgaré.

#176

Re: ACUSA

Me equivoqué de vínculo con lo del iva de las comisioens de Santander consumer.