Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dudas sobre el corralito

75 respuestas
Dudas sobre el corralito
2 suscriptores
Dudas sobre el corralito
Página
10 / 10
#73

Re: Dudas sobre el corralito

Yo no alcanzo a comprender lo de guardar dinero en el colchon. A ver si alguien me indica donde está mi error: si lo guardas y no le dices nada a Hacienda, entonces cuando lo saques es dinero negro, pero si le dices a Hacienda que tienes ese dinero, entonces sabe que el dinero estaba en tu casa en el momento de la devaluación, y lo justo será aplicarle la misma rebaja en el momento que lo saques a la luz para cambiarlos por neo-pesetas...
Gracias y un saludo.

#74

Re: Dudas sobre el corralito

Yo tengo entendido q se devalue el q tengas en el banco,el q luego tu lleves y lo cabies no,no se si hay algún experto q conteste

#75

Re: Dudas sobre el corralito

liife53 creo que no debe ser tan sencilla la cuestion, porque hay mucha gente nerviosa preguntando por los foros y pensando en cambiar sus euros a dolares, francos suizos, crear una cuenta en el banco online de Suiza, comprar oro, etc. es decir desacerse de los euros.
Gracias por responder.

#76

Re: Dudas sobre el corralito

Por tenerlo debajo del colchón el dinero no se convierte en negro.