Acceder

¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?

285 respuestas
¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?
1 suscriptores
¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?
Página
31 / 36
#241

Re: ¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?

Son lo mejor.
BIM es la mejor inversión del mundo. Te dará cariño con intereses. Nunca se quedará con el capital.
No necesita un rescate, es más, probablemente te rescatará el a ti si lo necesitas. ¿ Qué más se puede pedir al mejor amigo del ser humano?.

Si encima esta fuerte y con ganas de dar guerra, aprovéchalo.

Es el tiempo mejor gastado y disfrutado.

Un fuerte abrazo.

#242

Re: ¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?

¿Quién es WAMU?. ¿Un forero?.

#243

Re: ¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?

Cielos, es que a veces la realidad me da algo de miedo. jajaja.
Un poco de fantasia. Un poco de imaginación y podemos ver una sesión del congreso como si fuera una función de los payasos de la tele.¿ No crees?

Había una vez tatatatata un circo ....
Sino fuera tan trájica la situación de algunos, hasta podría colar y ser gracioso. jajaja.

Imaginemos al Rajoy diciendo; yo solo rescato a mis amigos ¿passsa?.

Los impuestos de los ciudadanos al rescateeeee.

Un fuerte abrazo. Olvidemonos de los problemas al menos durante cinco minutosjajaja.

#244

Re: ¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?

No te preocupes, llevo unos días a tope y apenas leo la cuarta parte de lo que me escriben. Intento ponerme al día pero es imposible. Me está superando la situación foril.

Un abrazo, hoy con esperanza...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#245

Re: ¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?

Buf, lo del rescate es impresionante, se me escapan las cifras. Si las traduzco a pesetas me entran mareos...

Si no lo dejan caer, malo. Si lo dejan caer, malo. Si rescatan éste, no quedará para el siguiente. ¿Qué pasará entonces? ¿Petará el sistema?

Estoy muy cansada de pensar especulando y de leer especulaciones de los pensantes de turno (los de arriba). A veces pienso que no nos cuentan de la MIsa, la cuarta parte y que el bofetón está ahí a la puerta de la esquina, pero no lo dicen para ir sangrándonos a impuestos todos estos años.

Si confiesan, se les va el chollo.

Parece que Pesetilla y tú tenéis telepatía conmigo. Gracias por el abrazo, hoy lo necesito mucho..

Otro para tí con todo afecto,

Karli

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#246

Re: ¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?

Ayer me saltó un individuo la valla y BIM fue a por el como un rayo. Ni te imaginas cómo la volvió a saltar de rápido, pero para fuera, jajaja.

A Dios gracias no iba armado. Tuve miedo por el perro.

Vaya que si es buena inversión. Cuando llegó mi marido a casa, le dije que teníamos que comprar otro. Ni te cuento la cara que me puso. Pero va a rodear de alambrada de espino toda la finca.

Un abrazo fuerte

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#247

Re: ¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?

WAMU es Washington Mutual. Los hilos referentes al tema llevan escritos ni sé cuántos posts. Son los megamacro hilos rankiano...

Un abrazo y ¡buenas noches!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#248

Re: ¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?

Es que si no vamos a acabar con nosotros mismos, con nuestro estado de salud física y mental.

No puede ser ni sano estar hablando siempre del mismo tema, ;-) Un abrazo Al chiste también se le podría añadir: "¿Sois políticos o bancarios/banqueros?"

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.