Acceder

¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?

285 respuestas
¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?
1 suscriptores
¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?
Página
27 / 36
#209

Re: ¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?

Jejeje, entonces lo que tienes que hacer es guardarte euros alemanes :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#210

Re: ¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?

Echa un vistazo a ver no sea que tengas alguno, jeje. Según interné son los que empiezan por Y. Yo acabo de mirar lo que llevo en la cartera y tengo euros españoles, franceses, austríacos y alemanes. Y no soy Botín camuflao... :D

Códigos de identificación nacional
Código Nación Suma de verificación(1)
en español en sus lenguas oficiales
Z Bélgica België/Belgique/Belgien 9
Y Grecia Ελλάδα [Ellada] 1
X Alemania Deutschland 2
(W) (Dinamarca) Danmark (3)
V España España 4
U Francia France 5
T Irlanda Éire/Ireland 6
S Italia Italia 7
(R) (Luxemburgo) Luxembourg/Luxemburg/Lëtzebuerg (8)
(Q) Sin uso
P Países Bajos Nederland 1
(O) Sin uso
N Austria Österreich 3
M Portugal Portugal 4
L Finlandia Suomi/Finland 5
(K) (Suecia) Sverige (6)
(J) (Reino Unido) United Kingdom (7)
(I) Sin uso
H Eslovenia Slovenija 9
G Chipre Κύπρος [Kypros]/Kıbrıs 1
F Malta Malta 2
E Eslovaquia Slovensko 3
D Estonia Eesti 4

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#211

Re: ¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?

Hoy he pagado el almuerzo con dinero griego. Quizas en unos años podria pagarme una mariscada (por el valor numismatico) o quizas no me llegaria ni para chicles, de momento los griegos los usaré como el resto de europeos.

#212

Re: ¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?

El informe "España, sostenible externa e internamente con crecimiento en 2013" que acaba de presentar el Consejo Empresarial para la Competitividad (CEC) no contempla el "elemento extraordinario" que supondría la salida de Grecia del Euro, pero el organismo sí descarta "claramente el rescate de España, ya que la economía de nuestro país es "fiable y comenzará a recuperarse durante el próximo año".

Una postura que, según han querido dejar claro, no es optimista, es realista, como también lo son las conclusiones que ofrecen en su informe: mejora de la economía a partir de 2013; deuda externa sostenible; ajuste fiscal viable; normalización del mercado inmobiliario en 2 ó 3 años; buen ritmo en la consolidación y el ajuste bancario; y estabilización del mercado laboral a finales de 2012, principios de 2013.

http://www.bolsamania.com/noticias-actualidad/noticias/El-Consejo-Empresarial-para-la-Competitividad-descarta-i-claramente-i-un-rescate-a-Espana--0420120523132942.html

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#213

Re: ¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?

Que no, que no, que los tengo mirados y bien mirados y aunque parezca mentira los míos son de "V" y lo que es peor, voy al banco, saco "money" y me dan más "V". Me tienen fichada. ¿Será por estar casada con un "N"?

Hoy me han vuelto a dar cambios en billetes. Echaré un vistazo a ver qué letra llevan, pero es que como no soy tan potentada como vosotros, en casa llevo lo puesto y no guardo nada. Ya te digo que si un ladrón entra en mi casa, deja algo en el cenicero, jajajaaa

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#214

Re: ¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?

Bueno, yo no tendré tanto problema como otros, pasaré los Pirineos volando en la escoba... ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#215

Re: ¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?

Que no es lo mismo que decir que guarde en casa unos cuantos alemanes he, he, he, ¡qué bien hablas!, siempre con tanta propiedad...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#216

Re: ¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?

Tampoco sería tanto problema. Nos darían un tiempecito para decirnos. Miren en casa los billetes que tengan y si tienen la letra "V" es que son de otro planeta, XD

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.