Acceder

¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?

285 respuestas
¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?
1 suscriptores
¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?
Página
26 / 36
#201

Re: ¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?

Ay, tienes más razón que un santo. Me acabas de quitar otro peso de encima, era pequeñito, pero a perro flaco todo le son pulgas y ya me "picaba" la curiosidad. El euro no va a desaparecer de la noche a la mañana...

Por cierto no tengo euros en los que aparece Grecia, serán preciosos. Yo los conservaría, no vaya a ser que pasen a ser Historia de la Moneda y alcancen un valor numismático importante, ;-)

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#202

Re: ¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?

Ya ves, sin embargo mi padre que vivió la preguerra, la guerra y la postguerra no tiene tan claro estos paralelismos, amén de que la juventud de su época no eran los 15Meros, creo que no se parecían mucho, la verdad. Sé que mi padre pasó hambre, en la guerra y en la postguerra. A los de Sol no les he visto muy desnutridos, la verdad. Con la panza llena de McPonalds se piensa de otra forma.

Combinar conocimientos sí que ayuda, mezclar especulaciones de la Bruja Lola nos lleva al absurdo. Todo en su justa medida y no hay que pasarse ni de agorero...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#203

Re: ¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?

Yo también fui engañada en las obligaciones subordinadas y mira que pregunté todo lo preguntable. Me dijeron que podía sacar el dinero cuando quisiera y cuando le pregunté sobre el riesgo me dijeron que no había ninguno, que para ello tendría que quebrar el propio banco. Pues bien…ahora si se quiere sacar las obligaciones valen justo la mitad de su valor, las tengo a 10 años, ósea que me vence en el 2019 momento en que te devuelven el dinero íntegro. Habrá que rezar…

#204

Re: ¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?

jajaja.
Me ha encantado tu comentario a cerca del autobús. Creo que es lo que nos puede pasar si.
Hay que estar consciente, observar las señales de cambio y tomar decisiones que nos permitan evitar en la medida de lo posible el riesgo.
Las verdaderas noticias son las que nos permiten anticiparnos a los acontecimientos.

Un fuerte abrazo.

#205

Re: ¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?

Rezar, si pero sacar el resto del dinero.
En casa del ladrón cien bolsillos.
El que te escatima un euro desea ciento. Si las entidades se dan cuenta de que el comportamiento antiético tiene consecuencias a largo plazo habrá un manual de buenas prácticas obligatorio para la banca, no voluntario y falso.
Espero que tengas suerte y lo recuperes todo. Espero que los que te han hecho el daño desaparezcan del panorama bancario a la mayor brevedad posible.

Un fuerte abrazo.

#206

Re: ¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?

Por supuesto.
Pero posiblemente el concubinato entre la banca, la política y la justicia ha hecho que estas instituciones dejen de ser fiables y pierdan su autoridad.
El daño que se ha hecho es mucho y la solución empieza por el descontento.

Tu padre en guerra padeció otras circunstancias y luego le imposibilitaron hablar.
Hoy se puede hablar, pero como bien dices estamos aun demasiado cómodos. - Me ha encantado el comentario sobre los McPonals, un ejemplo de comida basura que destruye nuestra sociedad. Eso ha de cambiar. Ese es el futuro que creo debemos trabajar para las siguientes generaciones. Cualquiera que levanta la mano con una queja justa y ganas de defenderla me admira y tiene mi apoyo. Otra cosa es como bien dices que yo pueda meterme en muchos más berenjenales de los que ya tengo. En eso no puedo ayudar demasiado.

Hay que ser optimistas como tu muy bien dices, eso es vital, no hay que ser agorero, pero la historia nos ha dado lecciones que de olvidarnos nos condenamos a repetirlas. Este pais ya ha pasado por situaciones similares y en caso de no resolverse el futuro pinta mal. El cambio y la solución, yo creo esta en nosotros mismos y la capacidad que tengamos de compartir, ayudarnos e impedir la miseria de los más desfavorecidos.
Uno se vuelve agresivo cuando ha perdido todo lo material e incluso la esperanza. Esperemos que nadie, absolutamente nadie pierda la esperanza.

Un fuerte abrazo.

#207

Re: ¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?

Es que de verdad, resulta gracioso el comentario, pero de alguna manera es lo que pienso, los fieros males que se anuncian normalmente luego no son tan fieros. Miedo me dan realmente los que no se premonizan...

Un abrazo y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#208

Re: ¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?

Si la cambian en todos los sitios a la vez (i.e., desaparece el euro), no podrías, pero mientras siga habiendo países que lo usen, al menos podrías comprar comida allí... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.