Acceder

¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?

285 respuestas
¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?
1 suscriptores
¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?
Página
24 / 36
#185

Re: ¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?

Digo yo que si la gente empieza a desconfiar de los bancos y bancolchón crece, podría absorber el ĺíquido del pais.
Tras una descapitalización severa por destruir la confianza en la banca, el gobierno sin liquidez y asustado limitaría la cantidad máxima a extraer por cuenta a supongamos 600 euros al més o incluso en pesetas. Mucha gente se vería privada de sus gastos extraordinarios y en este caso los que tubieron la precaución de guardar en Bancolchón serían los ricos del futuro, podrían gastar más, ayudar a sus familiares y mantener un poco más alto su nivel de vida.

Vamos eso creo yo.

Un abrazo.

#186

Re: ¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?

Estoy a tope leyendo 2800 páginas del mega hilo de Margrave. Disculpa que no te pueda contestar. Creo que sí se puede hacer algo por proteger el patrimonio y en ello estoy. Por esos estoy a tope de trabajo ahora mismo.

Hay hilos que no aportan mucho, creo que ya sabes a qué me refiero. Este de bolsa es distinto, echa un vistazo y verás...

Lo de Grecia lo vamos a saber pronto y qué pasará con España, pues ya veremos, mal pinta...

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#187

Re: ¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?

Como cambiemos de moneda te digo yo para qué van a servir los euros escondidos.... Espero que por lo menos avisen para que afloren, ;-)

Está joío joío el asunto...

¿Has visto lo que está haciendo el ibex? Si esto no es un crack, se parece mucho...

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#188

Dejemos de elucubrar y alimentar macutazos POR FAVOR!!!

No sé ya cuántas veces lo he escrito: dejemos de escribir elucubraciones propias sin conocimiento de causa.

Luego podria pasarnos lo del lobo...

#189

Re: ¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?

Siempre que leo el titulo del post pienso en escribirlo pero luego me doy cuenta que no sería ético, que pasara con los clientes de Bankia?

MORIREIS TODOS !!!!!!

no, es broma

#190

Re: ¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?

Aunque nos tiren fuera del euro, la moneda seguirá teniendo valor. Aquí en España puede usarse el dolar. Al cambio, en caso de que nos fueramos fuera, el euro valdría muchas pesetas.

Un abrazo.

#191

Re: ¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?

Ese si que es un hilo.
Madre mia, yo apenas puedo dedicarle unos ratitos al día y no todos los días.
Aun así disfruto hasta el deleite leyendo, sobre todo el de EMe voy a Lisboa".
Una selección de temas diversos, con una cosa en común; el buen royo.
Creo que es adictivo jajaja.

Un abrazo.

#192

Re: Dejemos de elucubrar y alimentar macutazos POR FAVOR!!!

El lobo ya ha mordido.
Tenia particionitis preferentosis. Accionitis. Ruinitofobia.
Llueve sobre mojado.
Yo creo que más bien pasa lo de los tres cerditos:

El primer cerdito puso sus ahorros en la CAM. Les hizo caso y termino en la calle y sin casa.
El segundo en Bankia.
¿Y el tercero?, no se donde puñetas los puso o quizás no me arriesgo a decirlo.

Un saludo.