Acceder

¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?

285 respuestas
¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?
1 suscriptores
¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?
Página
29 / 36
#225

Re: ¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?

Por el código de los billetes. La V de Victoria es nuestro código. Porque entiendo que cuando se habla de acumular dinero en el colchón, va a ser en billetes, no en bolsas y bolsas de monedas, jajaja

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#226

Re: ¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?

Soy optimista en la medida de mis posibilidades.

La deuda pública española escalará al 73,3% del PIB este año y al 76,3% en 2013, niveles similares a EE.UU.
Europa Press
La deuda pública española continuará aumentando en los próximos meses hasta situarse en el 73,3% del PIB este año y en el 76,3% en 2013, niveles muy similares a los previstos para Estados Unidos, donde la deuda pública subirá al 75,9% del PIB este año y al 77,9% el próximo.

De esta forma, la deuda española se incrementará este año en 3,6 puntos respecto a 2011 y en 12,3 puntos respecto a 2010, según un estudio de la consultora alemana Roland Berger, en el que se constata que los niveles de deuda pública española se encuentran muy por debajo de los países europeos que han sido intervenidos.

http://www.labolsa.com/noticias/20120514130111001/la-deuda-publica-espanola-escalara-al-73-3-del-pib-este-ano-y-al-76-3-en-2013-niveles-similares-a-ee-uu/

Un fuerte abrazo.

#227

Comisiones por cerrar cuenta nomina de Bankia.

No os perdais el siguiente hilo.
Comisiones por cerrar cuenta nomina de Bankia.
Hay comentarios y experiencias como las siguientes:
"Hola, yo he sacado mi nómina y me querían cobrar, me preguntaron dónde iba a llevar la nómina y cuando le dije donde, empezaron a meterme miedo que la otra entidad estaba como para llevarle una nómina, que si me gustaba el riesgo, etc, etc, aprovechando el nerviosismo de la interventora y comentándole que tenía familiares en la entidad que ha despotricado, bajó la guardia, he cerrado todo, nómina, cuentas corrientes, tarjetas y un plan de ahorro sistemático que había contratado con bancaja en su día, y es que los hay que pierden los papeles. No volveré a esta entidad jamás."

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/1264661-comisiones-por-cerrar-cuenta-nomina-bankia

#228

Re: ¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?

Hazme sitio en la escoba, maldita sea. Nos vemos en la primera parada que hagas. jajaja.

Un abrazo.

#229

Re: ¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?

No es tan mala idea las monedas. Al menos cuestan más de robar. jajaja.
No sabia lo de la V. Entonces la de Grecia es la R. De rescate jajaja.

Un abrazo.

#230

Re: ¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/05/23/economia/1337791394.html
Bueno esta pienso que será bueno para los clientes de Bankia y malo para todos los españoles que tenemos que rescatar a otro banco.
¿que opinais de esta noticia?

#231

Re: ¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?

Pues hablando de disfrutar, me voy a jugar con mi pequeño BIM, bueno, lo de pequeño es un decir, que está hecho un toro...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#232

Re: ¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?

Llevaba dos semanas y media a dieta supermegaestricta, así que por un yogurcín de nada no creo que ocurra una tragedia griega. ¡¡Qué bueno estaba!!

(Me veo falsificando billetes, jajajaaaaa)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.