Acceder

Con la que está cayendo, y dado que soy un "fistro cobalde", os pido consejo.

39 respuestas
Con la que está cayendo, y dado que soy un "fistro cobalde", os pido consejo.
Con la que está cayendo, y dado que soy un "fistro cobalde", os pido consejo.
Página
4 / 5
#25

Re: Con la que está cayendo, y dado que soy un "fistro cobalde", os pido consejo.

En efecto, es una ruina, y perdón por los datos: no es el 7,92 sino el 7,49% TIN (TAE 10,03%). Son 17.000 euretes por amortizar, con recibos mensuales fijos de 324 eur (de los que 106 han sido intereses este mes de mayo); cuando por ejemplo, un depósito (25.000 eur) creciente a 36 meses en el Popular, da este primer año 57 eur limpios al mes. O sea que Cetelem me chulea bastante pasta, el triple o más de lo que me dan a mí. Nada, que tienes razón. Creo que me lo voy a pensar.
Saludetes

#26

Re: Con la que está cayendo, y dado que soy un "fistro cobalde", os pido consejo.

Inditex no tiene deuda.
Hoy en día la empresa que crea empleo es un oasis en el desierto.

#28

Re: Con la que está cayendo, y dado que soy un "fistro cobalde", os pido consejo.

Has dicho dos cosas inciertas sobre los griegos:
- una: que no han pagado intereses por encima del 7%... incluso más del 20%!

La otra te dejo pensarla...

#29

Re: Con la que está cayendo, y dado que soy un "fistro cobalde", os pido consejo.

Pues ya sabes,diles que les prestas tu dinero y que te den a ti el 7,49% TAE.

#30

Re: Con la que está cayendo, y dado que soy un "fistro cobalde", os pido consejo.

Mmmm, me cuesta mucho pensar mirando tus domingas, jeje
S2

#31

Re: Con la que está cayendo, y dado que soy un "fistro cobalde", os pido consejo.

El modelo está cambiando y en la transición es vital no equivocarse y yo no me equivoqué, ¿hubiera podido obtener más beneficios haciendo otra cosa?, para intentarlo hubiera tenido que arriesgar en el inicio de una depresión y mi prioridad ahora es salvar los muebles para comprar más adelante los restos del naufragio a precio de saldo.

Hoy la empresa que no tiene deuda es la única que tiene futuro.
La empresa que no genera empleo es porque mejora su competitividad, hace décadas que generación de empleo y crecimiento no van de la mano, de hecho actualmente esa relación es inversamente proporcional.

#32

Re: Con la que está cayendo, y dado que soy un "fistro cobalde", os pido consejo.

pues por ahí hay mucho oso que se está forrando con tanta crisis.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.